cap 1

1.9K 99 16
                                    

Pov autor

Fiore

Nos encontramos en el gremio mas fuerte loco y de todo fiore fairy tail,y como siempre todos festejan,beben,pelean y lanzan mesas por doquier escepto cierto pelirosa que conocemos.

Gray: oye flamitas porque tan apagado?
Erza: cierto natsu usualmemte ya estarias peleando con todos.
Lucy: eso es verdad.
Natsu: ah no es nada solo ando cansado no e podido dormir bien esta semana.
Lucy:por que?
Natsu:bueno es que este ultimo sueño siempre e soñado que estoy en un espacio oscuro y me quemo con una especie de fuego negro.
Wendy:pues parece muy inquietante soñar eso todos los dias.
Natsu: si que lo es, bueno mejor me voy a hacer una mision para sacarmelo de la cabeza.
Erza: vamos contigo?
Natsu:no,lo mejor sera ir solo para relajarme.
E,G,L,W:ok
Natsu:aah bien que mision tomare (viendo el tablero de misiones) esta, parece sencilla, mira!! tomare esta mision
Mira: hi natsu buena suerte y cuidate.
Natsu:ok
Happy:natsuuuu
Natsu: happy, que pasa?
Happy:a donde vas?
Natsu: a una mision.
Happy: puedo ir?
Natsu: no happy voy a ir solo un par de semanas para despejarme un poco quedate con wendy mientras.
Happy: ok natsu.
Natsu: adios.

.-y asi natsu se fue a una mision que consistia en acabar con un gremio oscuro que estaba molestando a una ciudad cercana,lo que no tomo mucho pues todos eran magos debiles y no dieron gran batalla.ahora nuestro amigo se encontraba llendo a la estacion hasta que

Bandido 1: oye danos todo lo que tienes.
Bandido 2:si no quieres salir lastimado sera mejor que lo hagas.
Natsu:vengan a por mi(mientras encendia sus puños).
.-y haci empezo la pelea entre natsu y los bandidos. El primero trato de atacar de frente con una cuchilla cosa que natsu esquivo con favilidad luego el segundo trato un ataque magico por la espalda pero natsu lo detuvo con las manos desnuda.

Natsu:creo que es mi turno.
.-natsu empezo a atacar a ambos con un puño del dragon de fuego por un rato hasta se que empezo a aburrir y decidio terminar todo con un rugido del dragon de fuego pero este era diferente, cuando disparo el rugido era de una especie de fuego negro. Cuando acabo solo se pregunto una cosa.

Natsu: que fue eso?

.-de repente llamas negras empezaron a rodear a natsu cosa que lo bastante.

Natsu: que es esto AAAH AAH

.- y de repente un gran pilar de fuego negro y carmesi lo rodeo completo y quemo medio bosque quedando inconciente hasta que alguien lo encontro tirado

???:natsu...dragneel.
-------------------------------------------------- y hasta aqui el primer cap de esta historiaes digo que cualquier error me lo digan ya que es lo primero que escribo y agradesco a angelx13mex por ayudarme en esta historia.

el dragon y la diosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora