00.9

267 30 1
                                    

En un abrir y cerrar de ojos ya me encontraba terminando mis clases estabamos en la última con el profesor de Sociales, era el mejor profesor de la institución siempre hacía chistes o decía dichos por lo cual lo apodaban "Don Tomas" la verdad todos amaban sus clases. Al termino de la jordana de clases yo me encontraba guardando lo último de las clases para irme a mi casa. De repente un brazo rodeo mi cintura y sentí un dulce beso en la mejilla al inmediato volteé y encontre al amor de mi vida.
Yoongi...

-¡Amor!- exalté sobre el soltando un chillido besando su labios suaves y delgados, el en cambio sonrío y correspondió a mi beso lo cual al separarnos me susurro en mi oido- ¿Vienes a almorzar conmigo?- Yo alegre asentí ¿Cómo decirle que no? Además que yo recuerde estaba libre esa tarde.

Nos dirigimos a su automovil, yo me sente en el copiloto y el en el conductor, al salir del establecimiento con una de sus manos conducia y la otra tomaba mi regazo mientras yo pensaba como romper el hielo lo cual me acordé inmediatamente de el jardin de niños nunca hablamos de eso, estaba siendo olvidado en una caja de recuerdos al fondo de tu casa y por tentación le preguntaré o lo haré recordar al menos de ello.

-Yoongi...-Él al oír mi voz volteo a mi y dijo-Dime- Contesto para luego regresar su mirada al camino yo nerviosa trague saliva y dije -¿Te acuerdas el día en que me defendiste?- Abrió ambos ojos como platos al escucharme hablar del tema. Nunca supe el porque siempre que hablaba de nuestra infancia siempre me evitaba el tema o no contestaba nada ¿Paso algo que no me acuerde? -¿El día que nos besamos?-

Dijo en una melancolica sonrisa dibujada, yo asentí, al darse cuenta sus ojos se torbaron en una melancolía extrema y contestó

-Fue la primera vez que noa besamos... Nunca olvidaré ese día fue como probar una fresca frambuesa-Contesto-Ahora me alegra saber que la chica más linda y su sabor me pertenece, solo a MI-

La última palabra la resalto provocando de nuevo una tensión en mi cuerpo.

Po'v Suga

-¿Te acuerdas del día en que me defendiste?- Esas palabras retumbaban en mi cabeza, como no olvidar ese día...

                               Flashback

Un día más en el que salía el sol, la madre de este niño estaba borracha y su padre estaba en quien sabe donde con otra mujer, su madre había tenido nuevamente una pelea con el padre del pequeño Yoongi se enojó con sus padres ya no le hablaba y se mantenía solo, ya no lea importaba, a decir nada lo levantaba de la cama excepto... Ella Park Jisoo una tímida estudiante de la misma edad, la conoció cuando le ayudo a completar su trabajo de matemáticas el chico se comenzó a enamorar su gentileza nunca se fijo en su aspecto... El pequeño era temido había un pequeño rumor que él dejo sangrando a un niño en el baño puesto sus nudillos se encontraban bañados de la sangre del individuo también tenía un semblante frío y temeroso con todos excepto con ella...

Ese mismo día se encontraba en el patio cerca de un aula recargado en una bandarilla sin importale nada sus alrededor observando cada detalle por un segundo se dedico a ver a su hermosa enamorada pero no se encontraba, escucho unos chillidos y vió como a su enamorada jalaban sus hermosos cabellos, enrabietado fue y le soltó un golpe a los bullys tomando dr la mano a la pequeña tratando que no viera lo enojado que estaba para no asustar la, al llegar a un arbol se sentó poniendo a la menor en su regazo casi en horcajadas, estaban hablando y al parecer su enamorada estaba confundida este le pregunto-¿Puedo besarte?- lo cual la menor con los ojos hechos platos le preguntó-¿Usted me ama Subaemin? Las personas que se besan se aman ¿No? -Asentí devolviendo la misma prefunta la cual asintió, intercambiamos un beso y así supe... supe que la amaba y la quería para mi solo para mi...

Desde ese día juré que Park Jisoo sería mía, solo mía, matando a quien necesite que matar.... Y si no te apartas pronto "Bam Bam" yo mismo lo haré....

~

Holaaa, que mello ay ;-;

Vengo a informar que busco una portada para eata historia sin mentir soy peaima en ello y quiero una linda portada, puede ser estilo aesthetic o con los pjs o así, sin más las que quieran hacer la portada contactenme en mis mensajes y yo les mando mi.número para que me manden la imagen sin más. Fav ay ♡

 
                         -;;L O V E L I N E♡

TRIANGLE LOVE [[BangTwice]](SugaxJihyo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora