M.sonic:que vergüenza. Nos han mentido 16 años,ahora gracias a ella esta claro.
Espio:Tails tenia razon,entonces ella...
Ask:si,esa chica es la verdadera Athena.
Amy intento sanarla pero mientras lo hacia se hería
M.sonic:diosa Athena mejor no lo haga se hara mas daño.
Espio:si,si algo le pasa el santuario podria...
Amy:¡NO ME INTERESA ESO!,ella me protegio y quiero ayudarla. Ustedes descubrieron el engaño no es cierto. Ustedes creyeron que era una invasora y no los culpo por eso,pero ella,ella y los demas creyeron en mi y me guiarpn hasta aqui,se que es mi deber al menos quiero hacer eso por ellos,si los ayudo. Nadie mas sufrira nunca mas por mi.
Intendo sanarlo con el poco cosmos que le queda:
Shadow:(shadaze)agradesco todo lo que dijiste deja que yo me encarge,no te preocupes estamos unidos por nuestro espiritu,lo prometimos cuando eramos niños.
Knukles:(knukaze)es gracias Blaze que todos llegamos hasta aquí
Silver:(Silvaze)Blaze solia decir,que juntos protegeriamos a Athena,por eso ella no se quedara sola.
Shadow:es muy sencillo. Siendo niños no existia ninguna otra razon,llego el dia de honrarla.
Marine:(despertando)solo un idiota como Blaze creeria en las tonterias de ese anciano.
Amy:amigos.
Knukles:tu que dices,Blaze no a cambiado mucho no,o si?
Siempre a sido ella quien nos a mostrado la luz en el camino.
Mostrando luz divina
Scourge:que cosmos.
Mina:tiene un brillo eterno.
V.tails:a los caballeros que han venido hasta aqui.encomendare a Athena a su cuidado.
Templo de Athena:
Sally:esos caballeros ya se han
acercado demasiado demasiado,llevemos a Athena a otra parte
Patriarca:no es posible, ella nisiquiera esta aqui.
Sally:que, que dijo maestro?
Activando esa cosa :v:
Patriarca:tu seras la primera en pagar las consecuencias. Sally acorn.
¡A OTRA DIMENCION.
Sally:AAHH!!
mandandola a otra dimension
Casa de sagitario:
Viendo que lograron sanarla.
Knukles:¡mira Amy,lo hiciste!
Desmayandose.
Knukles:¡Amy!
Templo de Athena'
Patriarca:la hora a llegado.
Casa de sagitario.
Sally volvio a la dimension muerta.
Ask:Sally.
Espio:pero que!
Un mounstro desperto:
M.sonic:si no detenemos a ese monstro...acabara con todo el santuario
Sonic:¡ataquen y recuerden que prioridad es Athena!
Modo de ataque.
Todos:¡hora de luchar!
Patriarca:ja ja ja,el poder absoluto,soñe tanto con este dia.
Amy:¿patriarca que has hecho?
Patriarca:¿patriarca?,¿acaso crees que un patriarca se veria asi?
Mostrando su verdadera forma.
¡Soy Mephilles the dark!¡EL CABALLERO DORADO DE GEMINIS!
Hace Dieciseis años intente asesinarte,y perdi la opurtunidad de convertirme en el patriarca de verdad. Pero aun asi me propuse a apoderarme del enorme poder de tu cosmos ¡para dominar el mundo!
Liberando una onda expansiva.
Mephilles:¿pero que pasa?usare tu poder para destruir este santuario.Athena debes sentir...gran honra,es gracias a mi juicio que la tierra tebdra nueva luz y oscuridad.
Shadow:¡que tonteria!
Mephilles:¿seguro?de ahora en adelante...¡yo seré quien gobierne todo el universo! Ja ja ja
Preparando una bola de energia:
Ahora¡YA NO TE NECESETO PARA NADA,DIOSA ATHENA!
Mephilles:adios Athena. ¡De entre todos tu seras la primera en irte!
De pronto aparece un meteoro,¡era Blaze!
Blaze:aahh!!
Mephilles:¿y este cosmos...es de athena...
Desviando el ataque.
Blaze logro darle un golpe en el pecho,Mephilles y la tira a la pared.y Blaze logra esquivar el ataque giratorio de Mephilles.pero este la agarra tirando al piso.
Blaze:(sintiendo su armadura temblar)eehh.
Mephilles:caballera de bronce insolente!,(transformandose en su segunda forma),(los que jugaron sonic 2006 ya saben como se ve) ¡¿por que usas el cosmos de Athena?!
(Liberando una gran onda destructiva) ¡MUERE YA!!
destruyendo parte del templo
Blaze:Toma(mandandole meteoros de pegaso)
Mephilles lo salta intendo golpearla pero de una voltereta lo esquiva.
Blaze abalanzandose sobre el le da un golpe en el pecho.y
Tanto Blaze como Mephilles se dan un golpe devastador en el pecho.
Blaze arrincona a Mephilles a la pared y prendiendo su mano derecha en fuego le da un golpe devastador en el estómago.
Mephilles molesto le da un golpe en cara mandandola volando al piso.
Blaze intenta darle otro meteoro pero de rrepente su mano le empieza a salir relampagos devastadores dañandola.Aahh
Mephilles:¿ya entesdiste?esa patetica armadura...no puede contra mi poder.
Blaze:(retorsiendose de dolor)AAHHII.
Mephilles:(disparandole rayos de energia)Ahora maldice el camino que elegiste al venir aqui.¡MALDICE TODO TU DESTINO,PEGASO!
Blaze:¿maldecir? Jamas haria una cosa así.
Mephilles:mm.
Blaze:(sosteniendose la mano d.)ahora siento...¡Mucho mas poder que antes!
Mephilles:si eso quieres,entonces...(haciendo una gran esfera destructora)¡hare que conoscas el poder absoluto!
¡EXPLOSION DE GALAXIAS!
Liberando la esfera destructora gigante:
Blaze intenta desviarlo,pero se destruye la parte la parte de la armadura del brazo.
Blaze:¿acaso crees que estoy luchando sola?,pues¡TE EQUIVOCAS!
P.Blaze:amigos,denme su cosmos para derrotar a mi enemigo. Denme su cosmos.¡para proteger a Athena!
Mephilles:¿de donde saca fuerza?
Consiguiendo el poder de sus amigos logro desviar el ataque de Mephilles.
Blaze:¡AAAHHH!!.
Mephilles:np.
En el camino:
M.sonic:extraordinario,mis sensores dicen que desperto su septimo sentido al fin.
Hora de la batalla de los caballeros dorados:
Mina:toma¡aguja escarlata.
Escourge:¡Excalibur!
Ask:te dare tiempo¡MURO DE CRISTAL!
Sonic:¡tesoro del cielo! Dando un ataque devastador.
M.sonic:(llegando arriba del monstruo) ¡SUPER GRAN CUERNO!
Scourge:ya esta:¡GRAN EXCALIBUR!
Partiendolo a la mitad:
De pronto todo empieza a flotar
Mephilles se transformo en Solaris.
Ask:¿que hizo?
Mephilles:ja ja ja ja. Voy a destruirlo todo. Ahora soy mas poderoso que un dios.
¿Que les parece el poder absoluto?
Amy:no es posible. Ese poder no debe ser usado para la destrucción ¿quien haria eso?
Viendo como se prepara para un ataque devastador al santuario:
Blaze:¡MEPHILLES,NOOO!!
Mephilles dejo desolado el santuario.
P.del escritor:
Ya estamos cerca del final.
Bay.
ESTÁS LEYENDO
caballeros del sodiaco (sonic) La Leyenda Del Santuario
Adventurevieron caballeros del sodiaco la leyenda del santuario.(esta es mi version) Asi que no critiquen nada malo. [Todos los personajes son mayores de edad.]