Situación Impuesta

7 1 0
                                    


¿Alguna vez has sentido una necesidad incontrolable?, ¿Un deseo oculto?, ¿Algo que no quieres que los demás sepan?, ¿Algo más halla de tu control? ¿Algo que te temes liberar?

Yo sí, oculto que ser un omega, una bestia sedienta por el calor de otro cuerpo, con un control que poco a poco se va perdiendo, tengo miedo de que estos instintos salgan y pruebe el calor. Dicen que no hay vuelta atrás una vez que entras. Espero que puedan acompañarme en mis problemas, por cierto, me llamo Ezequiel, tengo 17 años, no hablo mucho, prefiero estar solo y no me gusta el contacto físico, pero eso es irrelevante.

Todo ocurrió cuando estaba ingresando a quinto semestre, ya solo me falta un año para terminar el bachillerato, en ese momento estaba en la especialidad de Soporte Técnico en el instituto IABOS y como dije anteriormente soy un Omega, pero finjo ser un Beta.

Nunca me he relacionado muy bien con los demás, lo cual me trae problemas y el hecho de ser omega es un fastidio, puestos que mis instintos son muy fuertes. No me interesa tener pareja y mucho menos una familia, estoy bien solo, eso pienso, pero cuando entro en celo, empiezo a tener un instinto voraz incontrolable, termino encerrándome en mi cuarto por 3 o 5 días. Debido a eso falto a la escuela y mi problema empeora cada año, especialmente desde que entre en el bachillerato. También el hecho de que finja ser un Beta, me cuesta trabajo, lo único bueno es mi amiga Natalia, que la llamo Nati de cariño, ella ha sido mi mejor amiga desde segundo semestre, de hecho, al principio tenia mas amigos, pero nos fuimos separando al hacer trabajos en equipo, debido a mis faltas frecuentes, no les podía decir porque faltaba, así que me excusa diciendo que tenía problemas económicos. Entiendo que no me quieren hablar y desde entonces me a sido difícil tratar con ellos, en fin.

Mi problema empeoro la primera semana de clases, mi padre estaba trabajando para Uber y necesitaba un celular, le di el mío, y fue un error hacer eso. En aquel entonces, el salón manejaba un grupo de WhatsApp para tareas y proyectos, por accidente mi padre envió un audio de un segundo, no contenía nada, fue accidental, de pronto una compañera respondió groseramente, mi padre se molesto por su forma de hablar, y le llamo la atención, pero ella siguió respondiendo de forma grosera, al final sacaron a mi padre del grupo de WhatsApp. En ese momento no sabía que había pasado, ni en que lió me habían metido mi padre, luego lo descubrí, por mi amiga Nati que los del salón habían empezado hablar mal de mí, porque pensaban que yo había respondido, no mi padre, pusieron fotos mías como memes y empezaron a decir cosas horribles, al final terminé cambiándome de salón por decisión de mis padres. No quería cambiar de salón, no quería dejar a mi mejor amiga Nati, era mi única compañía, aunque para ser sincero no era la primera vez que hablaban mal de mí o me hacían algo feo, de hecho, corría un rumor de que era un omega, el cual no le tome mucha importancia.

Entonces me pusieron en el salón de alado, al principio me fue difícil adaptarme, puesto que eran muy relajados, y casi no se podía contar con ellos para tareas, debido a mis faltas. Me sentía algo raro en el grupo, puesto que me preguntaban muchas cosas, supongo que destacaba, tal vez porque era blanco o no parecía de nacionalidad mexicana, la verdad no sé por qué. Me divertía tanto, aunque a veces me sentía excluido, tal vez porque ellos ya tenían una amistad formada desde hace tiempo, y yo solo era un extraño. Especialmente cuando hacíamos trabajos en equipos me sentía mal.

Conforme paso el tiempo, agarre mucha mas confianza al grupo, puesto que eran divertidos, entusiastas, trabajaban mucho en equipo, y siempre sonreían, eran muy diferentes a mi otro grupo sentía que este era un verdadero grupo.

Un día, mientras presentábamos el examen de inglés, me despreocupe tanto, que se me olvido tomar los medicamentos para el celo, de pronto sentí una punzada, la maestra Lady que era un omega, me vio en un estado preocupante, grito desesperada a todos los alumnos "retírense del salón", cerró la puerta y las ventanas, me empezó a regañar mientras llamaba por teléfono algún maestro, los demás alumnos de otros salones empezaron a salir por el olor de las feromonas que emitía, los maestros se empezaron a alarmar, de pronto empecé agitarme al ver a tanta gente rodeada en el salón, mis feromonas estaban causando un escándalo en toda la escuela. Al ver la maestra Lady que ningún maestro le respondía, empezó a buscaba en su bolsa algún supresor para el olor, pero no contaba con ninguno, entrando en pánico la maestra llamo a la dirección, esta no contestaba. Al final me dieron el supresor por la señora de la cafetería que también era un omega, pase una vergüenza horrible y una experiencia terrorífica, solo tener que recordar cómo me veían los alumnos por las ventanas del salón, me causa miedo, eran como si un montón de bestias sedientas de sangre, tuvieran hambre.

Situación impuestaWhere stories live. Discover now