Después de llegar a un hotel en New York decidí caminar un poco por las calles de esta ciudad hasta que cerca de un callejón escuche a alguien pidiendo ayuda y al llegar vi como un niño de aproximadamente 10 años era golpeado por unos matones. Yo como el buen imbécil que soy corrí hacia ellos y empece a golpearlos, claramente yo estaba perdiendo ya que ellos tenían quirks que mejoraban ciertos aspectos físicos como velocidad, fuerza, reflejos, etc en resumen estaba recibiendo una de las peores palizas en ese momento y fue peor cuando llego la policía, ya que estos parecían que les daba igual quien comenzó o quien era la victima ya que ellos agarraron sus porras y empezaron a golpearnos hasta que todos quedamos inconscientes.
Al despertar note que estaba en un colchón sucio tanto con sangre, tierra y cosas que no quiero saber, también habían unos barrotes que impedían mi escape. Al acercarme, estos desprendieron un choque eléctrico que me obligo retroceder, cuando solté mi quejido de dolor un policía se me acerco
Policía: ¿que estas haciendo?¿es que acaso no sabes que estos barrotes están electrificados? - lo decía como si fuera lo mas normal del mundo
Izuku: no lo sabia, esta es mi primera vez en prisión y dudo que en Japón las prisiones sean parecidas a esta - después de esta corta charla el guardia se fue y yo me quede acostado en el colchón hasta que se abrieron las celdas y nos dejaron salir al patio.
Al salir todos empezaron a rodearme y a gritar "pelea,pelea,pelea" yo no entendía que diablos sucedía hasta que varios tipos se me acercaron y empezaron a sacarse sus camisas o uniformes.
Parece que los nuevos tenían un tipo de trato "especial" el cual consistía en que tenia que pelear con los 5 mas fuertes de aquel lugar y yo como en ese momento era un novato en las peleas ocasionalmente les daba un golpe a esos gigantes. Al final yo estaba tan echo mierda que los guardias tuvieron que arrastrarme hacia mi celda y esta fue la primera vez que dormí en el suelo, con un ojo morado, el labio roto y con mucha sangre sobre mi cuerpo, si tuviera que decirlo fue la mejor noche que pase en una prisión aunque en ese momento no lo sabia.
Y después de 2 meses de peleas, ejercicios, mas peleas, curar mis heridas y muchas mas peleas Nate pudo sacarme de ese lugar y pude volver al hotel a sentir esa tan cómoda cama.
Izuku: aaaa.. ya extrañaba dormir en un colchón limpio - lastimosamente en el tiempo que estoy con Nate con suerte podríamos dormir sin que tengamos que asegurarnos que un loco ruso intente matarnos para conseguir la llave hacia una ciudad oculta o algo parecido.
Nathan: y dime chico - tenia una cara completamente seria así que me senté en la cama y espere algún tipo de regaño o incluso que se quejara por el echo de que tuvo que pagar mi fianza - ¿a cuantos les partiste el culo? - de que me sorprendo esto era bastante obvio - pase casi un mes riéndome por como te llevo la policía o como te daban una paliza jajaja - justo en ese momento confirme que mi queridisimo compañero Nate era un ¡HIJO DE PUTA!, todo este tiempo pudo liberarme y solo se rió cuando recibí esos golpes - bueno cambiando de tema sera mejor que descanses muy bien porque dentro de 2 días nos iremos hacia Alemania -
Izuku: ¿por que? - no lo sabia en ese momento pero tendría mi primera aventura y no seria una común de robar un banco y conseguir dinero, pffff novatos, los verdaderos ladrones le robarían a unos tipos que tienen a la mayoría de su país de su lado y que están dispuestos a matarte da igual lo que tengan que sacrificar, con tal de que no arruines sus planes
Nathan: veras, cuando estaba el régimen Nazi habían grupos comandados por el mismo Hitler que se encargaban de buscar objetos milenarios o mágicos entre ellos hay una leyenda que cuenta que una pequeña exploración encontró un objeto capaz de darle inmortalidad y juventud eterna a quien la poseyera el problema es que esa pequeña exploración escapo y escondió el objeto en alguna parte - la historia era interesante y poco a poco mi emoción iba aumentando - así que mientras tu estabas en prisión yo encontré información e imágenes sobre como unos tipos tratan de encontrar este objeto, e intentan ver si pueden revivir a Hitler y que los Nazis resurjan de sus cenizas, aunque eso no nos importa, lo importante es el objeto aunque es probable que esos locos que quieren revivir a Hitler nos traten de matar, pero esos son detalles menores - cuando termino su explicación yo sentía varias emociones como emoción o miedo pero en la que trate de poner mayor atención fue en la emoción así que empece a dormir esperando con ansias mi primera aventura.
Después de 2 días fuimos en un avión hacia Alemania y poder "tomar prestado" toda la información que recolectaron esos New-Nazis, los llamare de ahora en adelante así, y conseguir ese objeto tan preciado que probablemente o los dejemos en un museo o Nate lo lleve hacia un pequeño almacén que tiene, da igual lo importante no es el final sino el como llegas a el. Después de 14 horas llegamos a Alemania y cuando bajamos del avión vimos graffitis y posters de un Hitler muerto saliendo de su tumba, también habían unas cuantas palabras que no entendíamos pero con las imágenes estaba claro el mensaje, promovían la resurrección de Hitler.
Nathan: bueno chico, ya llegamos así que prepárate porque es posible que vivamos unos meses muy caóticos - asentí con la cabeza y luego avanzamos hacia un lugar donde hospedarnos un pequeño tiempo y luego comenzar a planear nuestro robo.
Hola a todo el mundo, se que el capitulo puede ser muy corto y tambien se que me tarde un poquito en traer nueva parte, pero la escuela me esta destruyendo lentamente con varios trabajos, para mi suerte falta poco para que las vacaciones de invierno lleguen y tal vez en ese tiempo pueda escribir un poco mas seguido. Dicho esto nos vemos en la próxima actualización.
ESTÁS LEYENDO
El nuevo cazador de tesoros (Pausada)
AbenteuerIzuku al enterarse que no tiene particularidad su vida cae en picada, primero con el bullyng que le proporcionan sus "compañeros", su madre que desde ese momento le tiene repudio y que su héroe All Might le dijera en resumen que es un inútil y que s...