Hace dos meses que había comenzado una de las giras más grandes que han tenido, y Niall ya se sentía cansado, estresado y presionado, luego de esto estaban sus problemas con su hermano y también con su orientación sexual, ésta última era lo que más le asustaba, y le preocupaba, el causante de todo este descontrol "psicológico"; Harry Styles, el ruloso que con sus acciones, sus roces, sus toques y sus lindas palabras le provocaban una seria confusión y le hacía pensar de más, algunas veces se preguntaba si el susodicho podría llegar a sentir algo por él, o a qué sabrían esos regordetes labios color sandía.
Pero Niall no es gay, no, señores, él no lo es, no es homofóbico ni nada por el estilo, pero él no es gay, simplemente estaba confundido, aparte tiene muy en claro que entre él y el ojiverde no puede haber nada, son nada más y nada menos que buenos amigos, compañeros de banda; hermanos..
Despertó por el hostigante ruido que producía su teléfono, gruñó al ver el nombre en la pantalla.
-¿Qué pasó?-preguntó mientras bostezaba, para luego hacer una mala cara y estirar un poco su cuerpo.
-Niall, ha habido algunos imprevistos y me temo que tendremos que salir temprano hacia la arena, para la prueba de sonido y algunas cosas más.-Habla Brasil, su guardaespaldas, en tono preocupado
-¿En cuánto tiempo?-pregunta de malhumor el rubio.
-A más tardar en 15 minutos, Niall, los chicos ya están abajo- asiente como si estuviera mirándole para luego terminar la llamada y ponerse de pie.
-Maldita sea- gruñe para sí mismo en el momento en que nota una ligera marca roja en su clavícula. La noche anterior había visitado un bar, donde compartió una sesión de besos con una castaña, con quien gracias al efecto del alcohol, confundió con Styles, Brenda, intentó llevar la situación a otro nivel, pero el rubio no pudo, y salió huyendo del lugar, ¿por qué?, aún no lo sabe
~|~
-Buenos días, Ni- saluda el rizado, colocando su mano sobre el muslo del rubio, rápidamente siente un cosquilleo en la punta de sus dedos, provocando corrientes eléctricas por su cuerpo.
-Buenos días, Ed-susurra el ojiazul. Hace tiempo que lo llamaba así, sólo cuando estaban solos.
-¿todo bien?, te noto algo cansado-pregunta el rizado, acomodándose en el estrecho asiento en el cual viajaban, sin quitar la mano de ese cálido lugar.
-oh, es sólo la resaca, ayer salí a un club y creo que me pasé de cerveza.- El rizado niega con la cabeza, mientras ríe levemente y quita la mano del muslo del chico.
-Creo que trataré de dormir un rato, estoy más cansado que la mismísima mierda-Habla Louis recargando su cabeza en el hombro de Liam, quien sólo asiente con su cabeza y le sonríe.
-Chicos, estaba pensando en un nuevo ritmo.-Habla Zayn luego de unos segundos en silencio-Ustedes saben, para el álbum que tenemos en manos.
Liam lo mira sorprendido, en realidad estas últimas semanas habían estado estancados, teniendo problemas con la inspiración, simplemente no habían ritmos o tal vez era todo el estrés. Styles frunce el ceño rascando su cabeza y bostezando, para luego bajar su brazo y dejarlo ligeramente sobre los hombros del teñido.
Luego de un tiempo de charla sobre la que probablemente sería una de las canciones del álbum, llegaron al gran lugar, Niall estaba sorprendido, era enorme, se quedó por unos segundos admirando lo espectacular que era, metió sus manos en los bolsillos de su sudadera y suspiró.
-¿En qué piensas, Ni?- pregunta el rizado detrás de Niall, recargando su barbilla en el hombro del rubio.
———-
Ahí está el primero, perdón si está muy feo, pero he tenido problemas personales que afectan esto. Gracias <3