Bueno todo empezó un día cualquiera que mi mamá llego con un regalo muy especial para mi. Y Recuerdo que ese día cualquiera se volvió el mas especial para mi, y si si es lo que piensan si eran esos hermoso zapatos de ballet. Fue tanta la emoción que brotaron algunas lagrimas por mis mejillas.
Al día siguiente mi hermosa madre ya había investigado donde tomaría mis clases de ballet, ella ya tenia planeado todo y eso me puso aun más feliz. Me llevo a primera hora a mis clases, los primeros meses era un fracaso en el ballet. Como toda principiante, pero de las caídas todos aprendemos . Eso siempre dice mi mamá.
Y Claro cabe mencionar que para bailar ballet no solo se tiene que practicar y aprender también se siente, tienes que bailar con tus sentimientos. Tienes que dar todo de ti, La primer canción que empezaba a practicar era la de el lago de los cisnes.
Recuerdo que amaba practicar tanto el ballet tanto en mis clases como en la casa, todo el tiempo daba todo de mi. Hacía mi mayor esfuerzo y pues a mi mamá le encantaba verme bailar.
Después de un tiempo me aprendí muy bien el baile del lago de los cisnes, la verdad es que si me tomo algo de tiempo. Pero valió la pena el esfuerzo, el sudor, las caídas, en fin todo. Aun recuerdo el día que mi mamá me pidió que le bailara esa hermosa canción, yo estaba poniendo la canción cuando me dijo pero con esto al voltear me di cuenta que era un tutú.
Era hermoso, colo azul... La verdad no puedo describir la emoción.
Paso el tiempo y yo cada vez mas crecía y si allí fue el final de mis hermosos zapatos, si así es dejaron de quedarme. Recuerdo que ese día llore tanto, pero tenia que comprender que ya no me quedaban y más aparte en ese momento mi familia sufría económicamente, eso significaba que no tendría otros zapatos pronto.
Continuara...
YOU ARE READING
♦ Mis Zapatos ♦
Short StoryDe unos Zapatos que ame y me hacen recordar algo sobre mi pasado ♥