•Capítulo 20: Problemas•

24.6K 2.3K 1.5K
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se dirigieron al centro comercial a eso de las tres de la tarde. Jimin, Taehyung y Yoonwoo iban enfrascados en una conversación acerca de lo mucho que comprarían, para el mayor de los tres no pasaban inadvertidas las miradas que Hyungsik le lanzaba a Taehyung por el retrovisor, se dijo a sí mismo que no debía dejarlos solos en ningún momento. Ultimamente Hyungsik estaba siendo demasiado impulsivo y aquello no podía ser bueno.

Su primera parada fue una tienda Prada, Taehyung parecía niño en dulcería, tomaba prenda tras prenda y realmente lucía demasiado emocionado.

  — ¿Estás seguro de que Jungkook le permite esos gastos?—  murmuró Yoonwoo inclinándose junto a Jimin mientras este miraba un par de camisas.

  — Taehyung podría comprarse una tienda de ropa entera y a Jungkook no le molestaría ni un poquito. Supongo que yo podría hacer lo mismo pero Yoongi hyung siempre está comprándome ropa así que no necesito más.

Yoonwoo se preguntaba que se sentiría que alguien más le cumpliera sus caprichos, definitivamente él no lo sabría. Tenía el dinero suficiente para cumplir sus propios deseos pero aún así creyó que debía ser divertido.

Del otro lado de la tienda, Hyungsik cargaba en ambos brazos la ropa que Taehyung tomaba, para ese momento el mayor ya lo había imaginado vistiendo cada una de esas prendas y debía decir que la imagen mental era bastante buena.
Sabía de antemano que aquello estaba mal, sabía que tenía un novio y que estaba perdidamente enamorado de él. Sabía que Jungkook y Taehyung eran, probablemente, la pareja perfecta, y él de verdad no quería arruinarlo. Por eso siempre estaba esperando a que Jeon cometiera la mínima equivocación para correr a tomar entre sus brazos a Taehyung, albergando al menos una chispa de esperanza de que, con un poco de suerte,algún día el castaño le correspondiera. Sabía que era improbable pero le gustaba soñar.

Claramente Hyungsik no había pedido aquello, realmente no pidió haber quedado completamente atontado con los encantos del menor; fue su sonrisa, su carisma, su grandiosa habilidad para escuchar y brindar consejos, fue la manera tan linda en la que Taehyung solía comportarse. Cada una de esas pequeñas cosas fueron las que hicieron que Taehyung llamara cada vez más su atención.

Jungkook no debía molestarse ¿O si? No podía molestarse. Era su culpa por tener un novio tan precioso.

— ¿Sigues con nosotros, Hyungsik hyung? — preguntó Tae chasqueando los dedos frente a su rostro — Pareces algo ido ¿Te sientes bien?

— Lo lamento, solamente estaba pensando ¿Estás seguro que llevarás todo esto?— como respuesta únicamente obtuvo un asentimiento de cabeza, el mayor soltó una risita mientras lo miraba entrar a uno de los probadores.

 — Por favor no vayas a hacer una tontería, Hyungsik.

Miró a Yoonwoo y asintió aunque el bien sabía que no podría contener sus impulsos por mucho más tiempo ¿Cuanto dolería un golpe de Jungkook?  Tendría que averiguarlo.

Marshmallow [ m y g × p j m] FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora