1.Una chica confundida

291 5 4
                                    

No tengo entendido el porque me está pasando esto ,solo se que no todas las personas tienen el mismo comportamiento que uno ,en fin esto empieza por una chica la cual piensa que todo está yendo bien hasta que se detiene por un momento y analiza todo ,absolutamente todo a su alrededor y se da cuenta que no solo está equivocada sino también confundida .
Sus amigos y amigas le aconsejan demasiado pero ella ni caso hace porque cree tener la razón y que no hay nada que temer ,el punto es que un día su mejor amiga Nicole ,le pregunta: Estas bien ? Porque tan callada ,tienes algo nena? ,ella le contesta : Si ,no te preocupes , su amiga no la deja en paz y le dice :Cuéntame que te pasó ?! ,ella la mira y le dice: está bien ,me siento mal nose que debo hacer es como que solo quería ser amiga de Mauricio no quería verlo como nada más y no entiendo porque él se pone celoso cuando voy a buscar a James ,ella le contesta :Nena sabes muy bien que le gustas y si no te das cuenta pues deberías de hacerlo ya ! , ella le responde : No creo que sea así ,pero si es así mejor ni pensarlo porque a mi no me gusta él (lo que nadie sabía era que ella no sabe exactamente qué es el amor o sentir un gusto por otra persona), al pasar los meses Mauricio le pide a la chica hablar y ella acepta ,fueron a la parte de atrás de su academia donde hay tipo una especie de parque y le dijo: Bueno mira quiero que sepas que ....y le metió algo de floro JAJAJAJA, después de todo le dijo:me gustas- y ella se quedó como que no lo podía creer ,su mejor amiga de la academia se lo había dicho antes pero ella dudó demasiado y ahora comprobó que fue verdad ,su mirada era atónita así que lo único que dijo fue   -Pues nose que responder mira yo te estimo pero como amigo y aun no te conozco bien por así decirlo- ,obviamente a ella le agradaba que sea su amigo pero las cosas no se dan porque uno lo quiere sino porque los dos realmente están dispuestos a tener algo bonito y sincero juntos ,el caso es que de ahí vino la Coordi y le dijo que por favor pasaran a la biblioteca o sala de estudio ya era como las 18:10 algo así pero él le pidió un poco más de tiempo ,por favor y ella accedió , se quedaron platicando un rato hasta que después se fueron a estudiar y así transcurrió el día .
Al día siguiente ella miraba a un chico llamado James ,él cuál la ignoraba y eso a ella le molestaba ,quieren saber como se conocieron ?pues todo pasó con miradas en la biblioteca, él la miraba cuando se sentaba en medio de toda la biblioteca y cuando ella llegaba también lo miraba y se quedaban mirándose y se sonrojaban que ni estudiar podían ,pero una noche eran como 7 algo así y ella se dispuso a preguntarle a él : Porque me miras tanto en la biblioteca ? ,y James contestó: Es que me gusta cuando te pones rojita - a ella le agrado que dijera eso y a ella también le gustaba eso de él,en ese mismo momento se llegaron a hablar del uno y del otro ,ella no sabía que el era de la Selva y le agrado saberlo porque era diferente a muchos chicos de ahí ,la vida de él fue muy dura pensaba eso ella mientras lo escuchaba hablar ,él era un chico de tés blanca ,vestía bien y lo mejor de todo se esfuerza mucho para ser alguien en la vida ,desde ahí ella sabía que él sería un gran amigo ,fue algo extraño pero fue muy valiente y tan lindo haberle hablado a aquel chico charapa, al pasar los días todo iba bien hasta que llegó un punto donde él la ignoraba y ella trataba de llegar a él ,ser su amiga .... la verdad nose si lo pudo lograr o la malogró porque cuando ella sentía que era un estorbo para él ,igualmente lo buscaba hasta con la mirada y pasaba por su salón en los recesos para ver si estaba ahí ,pero todo fue en vano porque a él no le importaba.                        El tiempo transcurría y ella paraba más con Mauricio ,lo veía más que nada como un hermano mayor ,siempre se preocupaba por ella ,la atendía ,le aconsejaba y demás ,eso fue lo que a ella le empezó a gustar de él ,siendo atento ,servicial ,amable e inteligente. Como lo conoció? Pues fue cuando ella entró a semestral  y él estaba ahí ,ella no sabía exactamente como era una academia pero la primera vez que hablaron en ese tiempo ella era la delegada del 138 entonces él la llamo mientras ella le pedía el celular al profe de Geografía ,ella le contesto y le pregunto que pasaba él le dijo -quería que le tomes foto a la clase y me lo pases ,ella le dijo que claro lo podía hacer ,cuando regreso al salón vio que levantó las manos y le grito que por favor le tomara foto a la pizarra,a ella le causó risa como era él y desde ese momento es donde todo surgió ,un 4 de marzo fue el día que jamás se imaginarían que estos dos chicos llegarían a ser muy buenos amigos ...

Lo que ellos no sabían era que el destino les tenía todo preparado para que pase más cosas .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La vida de una chica rara💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora