Sabriel/Destiel

12 0 0
                                    

Después de una larga casería en un nido de vampiros los hermanos Winchester regresaron al bunker algo cansados pero al entrar se encontraron con Castiel y Gabriel sentados en la mesa de la biblioteca, ambos hermanos se sorprendieron pues la ultima vez que vieron a Gabe este fue asesinado por Lucifer. Cuando los ángeles se percataron de la presencia de los Winchester se levantaron rápidamente y Gabriel camino hacia Sam.

-Cuanto tiempo sin vernos Samquash, necesito hablar contigo-.dijo Gabriel con su típico tono burlón y divertido que lo caracterizaba.

Sam solo asintió con una sonrisa pues estaba feliz de saber que el arcángel seguía vivo, le indico con un gesto que lo siguiera y se dirigió a su habitación.

-Y de que quieres hablar Gabe-.pregunto Sam algo nervioso.

Desde hacia tiempo que Sam sentía algo por el arcángel, al principio lo negó pero tras la muerte de este se arrepintió de no haberlo aceptado y confesado su amor pero ya no podía hacer nada, o eso es lo que pensaba hasta que Gabriel aprecio en e el bunker, y esta vez estaba decido no dejaría pasar esa oportunidad le diría a Gabe todo lo que sentía por el.

-Bueno Sammy yo quería decirte algo que me he estado gardando desde hace mucho tiempo...-.dijo Gabriel sonriendo y con un pequeño sonrojo que se le hozo muy tierno a Sam.

(...)

-Oye Cas, sabes que rayos esta pasando, que no Gabriel estaba muerto-. Le pregunto Dean a Castiel.

-No estoy seguro, Gabriel solo se apareció aquí preguntando por Sam, dijo que tenia que decirle algo muy importante-.Respondió Castiel con indiferencia.

-Y tu sabes que es eso tan importante que Gabriel le tenia que decir a Sam-.Pregunto el Winchester con curiosidad.

-Si, Gabe me lo dijo mientras esperábamos a que tu y Sam regresaran de la cazeria-.Contesto el ángel.

-¿Y que es?-.Volvió a preguntar el Winchester mayor.

-Haces muchas preguntas, Gabe me dijo que no no se lo contara a nadie -.dijo Castiel.

Dean abrazo a Castiel por la cintura y acerco su cara a la de el rosando sus labios.

-O vamos bebe, solo es curiosidad...si te doy un beso ¿me lo cuentas?-.Dijo Dean en susurro junto a su oreja.

Castiel se es estremeció si bien ya llevaba 1 mes saliendo con el Winchester mayor aun no se acostumbraba a las muestras de afecto como esas.

-No Dean, Gabriel me confió su secreto y si te lo digo crees que el me volvería a confiar algo-. Dijo Castiel con un tono de voz muy seguro.-ademas si todo sale bien te enteraras en un rato-.Y así Cas se aparto de Dean y se sentó nuevamente en la mesa.

(...)

-Bueno Sam veras yo quería decirte que...-.Gabe dudo un segundo pero continuo.-Que me gustas...realmente me gustas... dime ¿yo te gusto?-.Soltó gabriel de una sola vez

Sam estaba asombrado no esperaba para nada la confesion de Gabriel.

-No... no se que decir... la verdad no me lo esperaba para nada de esto... creo que lo único que puedo decir es que no me gustas-.Dijo el alce con un tono muy serio.

-Oh-.Fue lo único que pudo decir Gabriel.

-Me encantas... enserio te amo... al principio solo lo negó pero cuando moriste... cuando creí que moriste lo acepte y me sentía un idiota por no haberlo aceptado y confesarte este amor pero ahora que se que tu también me amas lo único que quiero hacer es una pregunta.......... ¿Quieres ser mi novio?-.Pegunto Sam si siquiera dudarlo.

-¡Claro que si!-.Respondió Gabriel.

Sam sonrió de oreja a oreja y cuando menos lo espero Gabe se le lazo encima y lo beso, al principio Sam se sorprendió pero le correspondió al momento.

(...)

-Esta bien bebe, pero de todos modos te daré ese beso-.Dijo Dean y se acerco a Cas.

El beso era lento y tierno pero a la vez apasionado en ese beso se demostraban el uno al otro todo su amor

-Vaya Sammy parece que no somos los únicos aquí que están empalados-.Dijo Gabriel en tono de burla al ver al par de tortolitos besándose.

-Si esos dos están así desde hace como un mes-Dijo Sam.

-Un mes y medio si............. un momento, ¿no son los únicos?-.Pregunto Dean algo confundido que paso entre esos dos los 5 minutos que estuvieron hablando.

-Si como escuchaste hermano ahora Gabe y yo también somos pareja y Gabriel vivirá aquí con nosotros-.Dijo Sam muy desidido.

-Agh esta bien pero vigila lo Sammy no vaya a causar algún desastre-.Dijo Dean sin darle mucha importancia al asunto el apoyaría a su hermano en su relación así como el lo apoya con castiel.

-Genial vayamos a una cita doble para celebrar-.Dijo Gabriel muy emocionado.

Todos se la pasaron muy bien en la cita doble y bebieron de mas bueno lo único que puedo decir es que ni Cas ni Gabe pudieron caminar a día siguiente

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

N/A: El que entendió entendió xdxdxd. No se que rayos acabo de hacer pero espero que les haya gustado y si quieren que haga un one shot de otra pareja solo dígame aquí.



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 23, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

supernatural one shotWhere stories live. Discover now