..Narra Gaara..
Hoy era el festival de verano, y no sabia si ir o quedarme.. Estaba tumbado en la cama sin poder dormir en toda la noche, me sentía confundido, y no sabia porque era raro. Luego Kankuro toco la puerta y entro.
. Oye Gaara, hay una misión que quieren que hagamos.
- ¿Misión? - Ya hacia mucho que no teníamos misiones - Bien, mas o menos ya te explicaron de que se trataba.
- Si, quiere que investiguemos sobre los ninjas de Orochimaru - Escuche que ese tipo mato al tercer Hokage.
- ¿Iremos solo nosotros?.
- Si, solo es investigar, para que nada pase en el festival.
Nos fuimos y recorrimos gran parte de la aldea, no había nada era como perder el tiempo, Kankuro se sentía de la misma manera, hasta que nos retiramos, ya era tarde Kankuro todo el camino estaba pidiendo que fuera hasta que accedí. Al llegar nos bañamos rápido ya que apestábamos, Naruko se adelanto con mi madre.
- ¡Mama! ¡Naruko! - Dijo Kankuro mientras me apuraba.
- Por que tardaron tanto.
- Bueno Mama, nos mandaron a ver si la aldea estaba sin riesgos.
Pasamos gran parte viendo los diversos puestos que habían, Naruko parecía niña, no la apartaba de mi vista, ya que no quería que se perdiera.. Pero terminamos perdiéndonos los dos, ella tomo mi brazo no sabia que hacer.
- Lo siento Gaara, pero esta muy lleno aquí.
- Deben ser los juegos artificiales, Naruko ¿Quieres acompañarme?.
- Eh? ¿A donde?.
- Solo vamos.
La lleve a una esquina de la aldea.
- ¿Por que estamos aquí Gaara?
- En los festivales siempre me gano aquí, en este lugar se ven mucho mejor.
Ella sonrió, nos sentamos y me dio algo para comer, era lo que mas había comprado... Cuando comenzaron los juegos, solo la veía a ella con nostalgia, no entiendo, me miro y rápidamente aparte la vista.
ESTÁS LEYENDO
Amor Extraño •Gaaruko•
FanfictionKonoha y Suna eran dos aldeas en conflicto, al morir el Hokage de Konoha por Orochimaru, Minato el padre de Naruko y Naruto tomo el puesto de Hokage, los problemas aumentan al sabes sobre la relación entre los Akatsuki y el equipo de Naruko.....