-4-

624 67 5
                                    

...~I'll Be There For You~...
[Narrador Universal]
9 de la mañana.
Jungkook abre poco a poco los ojos, mientras va aclarando su visión puede darse cuenta de la claridad que habitaba en su casa debido a los rayos de Sol que se filtraban por las cortinas blancas de la sala de estar.
Volvió a cerrar sus ojos.
Se levantó de golpe cuando una imagen vino a su mente.
Él recostado sobre el mismo sofá donde se encontraba ahora, su cuerpo sintiéndose cansado y débil, podía ver la sombra de alguien frente a él sin poder recordar sus facciones y después.... después sentía como aquella persona besaba sus labios.
Se levantó a toda prisa y retrocedió del sofá, su cabeza dolía demasiado y sentía como su estómago se revolvia. Ni siquiera recordaba como había llegado a casa.
¿Qué había pasado anoche?
Se cuestionaba el mismo.
Tomó su teléfono celular y marcó a su manager.
-Hola -pudo escuchar la voz de aquel hombre
-Yoon Seok... ¿estuviste aquí en mi casa por la noche?
-¿Qué? -el mánager sonaba confundido
-¿No estuviste aquí?
-No. ¿Paso algo?
-Es sólo... no, creí haberte enviado un mensaje llamandote pero me quedé dormido así que no supe si llegaste.
-¡Ah!... no, tampoco lo recibí
-Que raro
-Por cierto, que bueno que hayas llamado, te necesito aquí en la empresa en 30 minutos
-Entiendo, en unos minutos salgo
Colgó y pensó con cuidado... tal vez... sólo era producto de su imaginación. Pudo notar la bandita curativa sobre su brazo, eso le hacía extrañarse más, necesitaba saber que había pasado anteriormente.
Minutos más tarde bajó a prisa, tomó sus cosas necesarias y salió de su casa, segundo a después la puerta se vuelve a abrir y cerrar, se colocó de pie frente a ella y tomó una pequeña hoja de papel que estaba pegada detrás de la puerta.
Era una nota escrita con una letra muy fina y delicada. ¿Qué era eso?
Antes de leer, pudo notar al reverso un correo anotado sobre el papel, decía: "Cuando te sientas mal recuérdame, Escríbeme y yo te ayudaré"
Giró la hoja de papel y pudo notar que el escrito era más largo.
Leyó con atención:
"Querido Jeon Jungkook, no te preocupes por nada, llegaste a salvo a casa, por favor. No vayas a cometer algún error, todos pasamos por cosas difíciles en la vida y es comprensible sentirte abrumado, pero piensa en que tienes un motivo para seguir con vida.
Atte: J....
Pd: "I'll Be There For You"

I'll Be There For You  (JIKOOK)♡ [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora