<< Ya es de mañana>>
¡Despiértate no tengo todo el tiempo!- grita el policía
Me levanto ordeno la sabana de la cama así caminando delante del policía con las esposas en las muñecas.
Puedo sentir el aire fresco aun esta oscuro parece que son las 4 de la mañana.
Me subo al camión que esta estacionado en la entrada. No se cuanto en cuanto tiempo voy a llegar a la prisión - tengo miedo nunca he estado en la cárcel pienso
[8:00 a.m]
Hemos llegado baja, dice el policía sosteniendo mis manos.Me duelen las muñecas de tener por tanto tiempo las esposas.
La cárcel es muy grande, voy caminando por un pasillo no se ahora donde me lleva el policía. Nos detenemos en una puerta el oficial llama a la puerta para que le den acceso, al abrirse veo a un sargento sentado en una gran silla parece un trono, al entrar en la habitación parece un tanto oscura las paredes están pintadas de color morado oscuro decorada por unos espejos grandes elegantes, también hay un candelabro que hace juego.
Siendo un general es demasiado apuesto y joven el contorno de su figura se remarca en el uniforme color negro que lleva puesto, su pelo tiene un tono negro azulado parece un demonio que salio del infierno.
Estoy de rodillas ante el sargento de pronto siento un escalofrió que recorre todo mi cuerpo me siento inmóvil.
¡¡Hey!! escucha ahora en adelante tu nombre sera 4033 mis reglas son totalmente absolutas si me desobedeces te castigare te queda claro por cierto mi nombre es Masato Kirijo.
¿Castigarme? que me hará este hombre - tengo miedo
Me sostiene la cara, nos quedamos viendo durante unos segundos. Ven conmigo - dice Masato en tono controlador.
Estoy en la enfermería al parecer luce normal.
Desnúdate enfrente de mi - la mira con una mirada profunda
¿Qué? no puedo hacerlo - digo con voz ronca
Te dije que te desnudaras ahora mismo se debe de hacer una revisión a los presos aparte te dije que mis ordenes eran absolutas no puedes negarte - me mira cuativadoramente con sus ojos negros. De acuerdo - contesto perdóname Itokii
Acuéstate sobre la camilla y abre las piernas - me ordena Masato
¿Que me hará? me he tapado con los brazos los pechos como si me abrazara.
De pronto esta encima de mi sus ojos son muy intensos , se quita uno de sus guantes con gran elegancia que traía puestos.
Esta deslizando sus dedos sobre mi vientre hasta tocar mi vello púbico. porque estoy disfrutando cada roce que da nunca había sentido esto , sus dedos están dentro de mi.
¿Te gusta esto verdad? - esta excitado. Por favor para no puedo - estoy demasiado sonrojada
Ahora en adelante vas a hacer todo lo que yo te diga entendiste - su mirada es tan profunda que no me puedo resistir. Mi cuerpo se siente muy caliente, hace movimientos circulares en mi clítoris empiezo a jadear cuando empieza a meter y sacar sus dedos con mayor rapidez.
Saca sus dedos de mi, Dios que he hecho creo que lo he disfrutado. No ha parado ahora empezó a lamer mi vagina hasta meter su lengua hasta al fondo de mi - empiezo a jadear hasta encorvar mi espalda, es imposible que me dejo llevar con cada movimiento que hace.
¡Me vengo! - grito toda excitada.
Por fin ha terminado me siento por un instante inmóvil estoy sonrojada.
Este sera tu uniforme, se te darán tareas diarias, que tendrás que realizar, por cierto esta es una prisión de hombres aquí eres la única mujer - dice Masato
¡Una cárcel para hombres! - por que me enviaron aquí grito para mis adentros
Me he vestido y voy caminando atrás de Masato dando lugar a las celdas que son individuales son muy diferentes a la que estuve tienen puertas de acero con una rendija pequeña.
Esta sera tu celda, desde mañana empezara tus tareas como te dije, te tienes que parar temprano para un pase de lista,después harás ejercicio con todos los presos y tendrás 15 min para comer.
Entendido - dice. Si - contesto teniendo la cabeza agachada.
Se cierra la puerta después de eso, hay una cama con una sabana de color verde oscuro también hay un libro sobre ella dice "El hombre que se encogía de hombros".
¡Se apagaran las luces a dormir! - gritan por el pasillo. Cierro los ojos hasta caer en un sueño profundo.
¡¡Levantense!! - gritan.
Me levanto lo mas rápido que puedo, me arreglo un poco el cabello así amarrándolo en una coleta y me pongo la gorra del uniforme.
Salgo y todos se me quedan viendo con ojos ansiosos devorándome con la mirada de arriba para abajo - estoy temblando.
¡4033 Responde! - grita irritado el oficial. Si - respondo
¡Les asignare todas sus labores sin objeción les queda claro! - grita el oficial.
4025 le tocara barrer los pasillos, 4026 y 4032 les tocara recoger todos los uniformes de la sección B y C.
4033 le tocara trabajo de oficina en la biblioteca si - respondo
¡Y tu 4034 escúchame te tocara también trabajo de oficina no quiero que holgazanes! - grita
No fastidies - contesta
Quien sera el, tiene el aspecto de un pandillero, su pelo es color rojizo, esta musculoso, tiene tatuajes en ambos brazos es muy apuesto.
¿Quien sera el?
YOU ARE READING
DULCE CASTIGO
FanfictionMinami una chica de 20 años es inculpada por parte de su jefe por una gran estafa y ahora ella tendrá que pagar una sentencia, en la cárcel tendrá que aprender a seguir las reglas del general Masato que este le enseñara otro tipo de dimensión "La su...