cap 1 "primer dia" 🍃

119 5 1
                                    

Sh: papa ya me voy -tomas las llaves de tu auto-

Stan: no te vas a ir en el, las "nerd" -hace comillas con los dedos- no tienen carros lujosos.

Sh: entonces voy a tener que ir en bus.

Stan: no, josh te va a llevar y atraer, el va a hacer tu "papa" porque sabes que yo no puedo, te parece.

Sh: si, si, si, no importa, lo que me duele es esta cosa que traigo puesta (imagen↓)

Sh: si, si, si, no importa, lo que me duele es esta cosa que traigo puesta (imagen↓)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...No es mi estilo.

Stan: te vez hermosa con eso que traes, además es solo por medio año pequeña...es hora de ir se jooosh.

Js: señor

Stan: que no me digas señor joder... Te explique todo ayer -josh asiente- bien ahora fuera de aquí los dos.

Sh: adiós señor -rie-

Stan: eres un demonio Sarah... Josh vallan en la camioneta menos lugosa.

 


(...)

Ya en la universidad.

Te bajas y le dices a josh a la hora que debe pasar por ti.

Vas caminando y todos te miran como bicho raro, y pues le doy la razón,esta ropa me ayuda -sarcasmo detect-, parece que nunca han visto una nerd.

Ya en los pasillos vas mirando para todos los lados y chocas con alguien que al igual que tu lleva un montón de libros en las manos que ahora estaban en el suelo.

Sh: oh no -me pongo a recojer mis libros- perdón, perdón, no te vi.

***: ah si, no importa.

Sh: -que frío- donde esta la oficina de la directora.

***: -no dice nada sólo señala la puerta detrás de mi y se va-.

Sh: -maldito, ni siquiera dice su nombre, aish como si me importa-.

(...)

Maestra: buenos días... Bueno tenemos una nueva estudiante, ven acá linda.

Sh: bueno -hablo con voz de niña tímida- mi nombre es Sarah Smith y vengo de la universidad oxford -una chica grita "nerd"- y es todo.

Ms: bien, y no quieres hacer amigos.

***: nadie quiereee!!!.

Sh:-maldita callate- no lo se -me acerco y le susurro ellos me van a lastimar por mi forma de ser-.

Ms: bien toma asiento... Por acá -me señala un asiento vacio, no del todo porque hay un chico al lado- no tiene problema señor Park -el chico niega con la cabeza- bien.

Me siento al lado del chico, es muy lindo, sus labios son perfectos, pero debí buscar a "mi compañero"... Iba a saludar pero mejor no, al parecer a el no le interesa.

(...)

Llega un nuevo maestro muy joven diría yo.

Msr: buenos días chicos.

Todos me nos yo jeje: buenos días profesor Jin.

Pj: bien vamos al  laboratorio de informática.
-salen todos y yo pues detrás, no se donde mierda queda en mentado laboratorio-

(...)

Pj: bien se me acomodan en parejas jovencitos...pero yo las voy a elegir... Hye y suho, jisoo y NaNa, yoongi y hoseok, hyuna y cl, wendy y mino, xiumin y jennie y jimin y la otra señorita, como se llama...

Sh: Sarah.

Pj: bien Sarah, siente se con jimin.

El profesor Jin hablaba cosas que ya sabia y a lo que veo a los demás chicos no les importaba porque no les prestaban la mínima atención, excepto si, jimin el estaba muy interesado, yo empeze a pensar si elegirlo a el,pero ni siquiera habla el desgraciado, solo asiente a cualquier cosa o pregunta que le digan nada mas, este chico es raro.

Mi Compañero Perfecto 💫 👤🔥∆Jimin Y Sarah ∆ 🔥#lemon 💦🔥 +18💦🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora