(...)
Estaba en uno de los bancos del gimnasio, porque había descanso y pues no planeó hacer amigos.
Busco entre mis cosas y saco una revista de armas y ropa para "chicas malas jeje* estoy concentrada viendo el contenido, hasta que se abre la puerta y veo a jimin, quién se va a los vestidores -supongo- no le tomo importancia y sigo mirando hasta que...
xxx: miren si no es la nerda... Aww esta viendo revistas de moda -tipica risa de p*rra-.
xxx2: pobre... Quiere vestir como nosotras.
Yo solo las miro y vuelvo mi vista a donde estaba antes de que llegaran ( si jeje las ignoré).
xxx: oye estúpida, estoy hablando contigo -me quita la revista y la avienta a otro lado- mirame cuando te hablo.
Busco entre mis cosas y saco un pequeño libro y empeze a leer.
xxx2: Cl, dejala es una loca, solo mirala.
Cl: esa estupida -me quita el libro, lo tira al piso, lo escupe y lo pisotea.
Vuelvo a buscar en mis cosas.
xxx2: y ahora que más buscas eh -se me acerca-.
Sh: esto -saco mi mano vuelta un pulo y le pego- deja de joderme hija de mil putas !!! No te metas en mi vida okey !!..no creas que voy una de esas nerd que le tienen miedo a las igualadas -las observo de pies a cabeza-.
Cl: oh, con que la nerda tiene carácter -aplaude- bien...porque no me gusta abusar.
Sh: Tu mejor te callas chicas plástica...quitate de mi camino y no ME JODAN
-salgo de ahí con fuertes pisadas--ahhhhhh malditas estúpidas se acaban de meter con la "NERD" equivocada....
Pov's jimin
Hoy era un día súper normal para mi...excepto que tenia que ir a esa jodida universidad de mierda, solo porque debo conocer la debiladad de las personas y esas otras cosas... Aish no necesito aprender mas de lo que ya sé, y lo peor es que tengo que vestir como un chico tranquilo, poco social, respetuoso... En pocas palabras un "NERD" lentes, suéters holgados y esas cosas, y lo peor no puedo andar en mi auto..
¡Puede ser peor!(...)
Llegue a la universidad y fui directo a mi salón. Después de unos 5 minutos llegaron todos...
Y luego una chica, era hermosa no lo voy a negar, pero estoy seguro de que wa una nerd, su ropa lo decía todo...era algo fea, pero ella se ve hermosa...
-Lo bueno es que no soy el único ando vestido asi-.(...)
Estoy en la cafetería era hora de receso y de pronto una llamada de mi tío.
*llamada*
Jm: si?
Tío park: hijo, necesito que haga un trabajo para ti.
Jm: dime el lugar
Tío park: el banco que esta cerca del parque.. Sabes cual es no..?
Jm: si si, dame 30 minutos voy a comer algo.
Tio park: AHORA JIMIN!!, no tengo tiempo..
Jm: aish... Me tratas como un esclavo
Tio park: sólo hazlo
Jm: bien....en 15 esta listo....
*fin de la llamada*Salí casi corriendo al gimnasio porque supuse que estaba vacio...pero no,ahí estaba la chica nueva, así que me fui a los vestidores.
(...)
Mientras estaba terminado con mi trabajo escucho gritos que provienen de afuera y la curiosidad me mata y abro un poco la puerta y puedo ver a las zorritas de la universidad gritándole a la chica nueva, creo que se llama sasha...bueno, iba a cerrar la puerta cuando....
Hasta aquí este cap....
❤🔪❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Compañero Perfecto 💫 👤🔥∆Jimin Y Sarah ∆ 🔥#lemon 💦🔥 +18💦🔥
FanfictionSh: Atrás de ti Jimin !! Jm: Que - Jimin callo al suelo- Sh: Maldición... Taehyung !! -fui donde Jimin- Tonto te lo advertí.