~ Prólogo ~

121 8 0
                                    

-¡No, a tu izquierda!- gritó energético el doctor, de alguna manera, ver a aquel erizo rosa peleando contra el cobalto y el azabache le llenaban de emoción -¡No! ¡Shadow esta a tu derecha!

Aki! ¡Por favor detente!- suplicó Sonic, sus ojos no solo estaban cristalinos también estaban cansados las bolsas bajo ellos lo decían... Se estaba forzando demasiado y ni siquiera intentaba esquivar los ataques que le lanzaba el contrario -¡No queremos hacerte daño!

-... No como rayos sabes mi nombre, pero eso no impedirá que detenga tus planes malévolos... Ahora... ¡Deja libre a las chicas!

Y con ese impulso lanzo su martillo hacia el cobalto, esquivando ágilmente al azabache y acertando un fuerte golpe.

Sonic!- le llamo el de ojos color rubí, yendo directamente hacía el nombrado y así asegurarse de que estaba bien.

Ninguno de los dos entendía el comportamiento tan agresivo del rosáceo, pero estaban seguros de que ese hombre llamado Eggman tenia mucho que ver en ello...

Mientras el científico hablaba de sus planes con los erizos heridos, Aki dirigió su mirada hacia el suelo, un libro que Sonic había soltado al recibir el golpe, se acerco discretamente y lo recogió para luego esconderlo bajo sus ropas.

Al dirigir su mirada nuevamente hacia los otros erizos, no pudo evitar sentir una punzada en su pecho, en especial al ver a aquel cobalto que le recordaba tanto a su amiga con quien pasó gran parte de su niñez y adolescencia.

-Pues digamos que...- miro de reojo al de espinas rosas mientras pasaba sus dedos por su bigote -Eso no les concierne... ¡Aki, entra de una vez!... Tendremos... Piedad de ellos por esta ocasión...

-¡¿Qué?! ¡Pero doctor! ¡Usted dijo que ellos...- fue interrumpido bruscamente siendo tomado del brazo y depositado en el asiento al lado de Eggman.

-Ellos no causaran problemas por ahora...

Sin escuchar tan siquiera una palabra más de su acompañante, se dedico a encender su maquina y se alejaron volando de los otros...

[ ... ]

Una vez en su habitación, saco aquel libro y lo observo detenidamente.

-¿Un diario?... No sabía que los chicos también escribieran diarios... ¿Debería...?

Estaba un poco tentado a leerlo "Quizás contenga algún indicio de dónde están las chicas" pensó en sus adentros como excusa para lo que estaba por hacer. Apenas abrió el diario se encontró con un pequeño texto en la primera pagina.

"Querido Aki:
Te regalo esto, esperando que lo llenes
de tus nuevas aventuras y sueños, de esa forma
nunca podrás olvidarlos, aun si nos separamos...

Atte: Sonica, Zazil, Maria y Platinum "

Definitivamente, esa era la letra de su amiga ¿Cómo había conseguido ese erizo algo tan personal como su diario? Ahora estaba más que decidido a leerlo completo...

~ ¡Heya Girls and Boys (si es que hay) de Wattpad!

Aquí Zodiac con una nueva historia.

Esta historia posiblemente contenga Yaoi...

Digo "posiblemente" por que puede que no, aun no estoy segura y dependerá de la situación.

Espero que les guste, voten o comenten que les pareció la historia.

Recuerden que eso me anima a escribir.

Nos leemos en el siguiente capítulo. ~

By: The_zodiac_girl

RoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora