Querido... Ok mejor pensare un nombre, me resulta incomodo ese cliché de "Querido diario..."
Le pedí a Son que me ayudara a cortar mis espinas... Al principio pareció emocionada, pero en este momento estoy sentado, ya ha pasado una hora entera mientras ella piensa en que corte me quedaría...
Debo admitir que se ve linda de esa forma, confieso que me gusta observarla cuando no me ve...
¡No pienses que soy un atrevido!
Simplemente...
Cuando esta perdida en sus pensamientos, leyendo, viendo el horizonte... Entrenando, compitiendo... Corriendo... Su rostro me parece... Lindo de cierta forma... Sus gestos cuando no comprende algo... Cuando se sorprende o se siente feliz... Son realmente únicos y propios de ella... Y cuando ve algo que realmente le gusta... Sus ojos adquieren un brillo inocente y lleno de esperanza... Y cuando esta acompañado de esa hermosa sonrisa tan característico suyo...
Shade y Platinum no se quedan atrás... Ellas también tienen lo suyo en sus formas de actuar... Un ejemplo seria la gran inocencia de Silvi, le cuesta entender algunas referencias un tanto... Atrevidas que hace Sonica de vez en cuando... Y la gran inteligencia de Shade, ella siempre busca soluciones rápidas para conseguir su objetivo...
Yo... Realmente agradezco tenerlas a mi lado... Con ellas... Es difícil, para mí, pensar en algo triste o en "imposibles"...
- • - • - • - • - • -
Este día resulto bastante divertido y he aprendido algunas cosas más...
— Nunca hacer enojar a las chicas cuando tienen armas que podrían matarte en las manos.
— Ellas pueden tomarse su tiempo para elegir un corte de cabello y ropa, sin importar cuanto tarde.
— Si tres chicas están juntas... Tienen el poder para ponerte de TODO
— Si Sonica tiene un chocolate en la mano y Shade se lo quita... Es mejor correr y esconderse hasta que la guerra acabe.
— Las chicas tienen un buen gusto tratándose de la apariencia.
Agradezco un poco que Shade y Platinum llegaran, fueron de mucha ayuda para mi nuevo peinado y lo de la ropa fue algo inesperado.
La pequeña Zazil nos tomo unas fotos, como siempre pondré la foto del grupo en mi álbum y dejare estas aquí:
Supongo que tendré que acostumbrarme a tener mis espinas así de ahora en adelante y a este nuevo estilo...No hay problema~
ESTÁS LEYENDO
Rose
Rastgele" -¡No, a tu izquierda!- gritó energético el doctor, de alguna manera, ver a aquel erizo rosa peleando contra el cobalto y el azabache le llenaban de emoción -¡No! ¡Shadow esta a tu derecha! -¡Aki! ¡Por favor detente!- suplicó Sonic, sus ojos no sol...