cap 1

667 17 2
                                    

Ya pasoron varios dias en que e estado en la mansion de los hermanos sakamakis                       narra yui:                                             ya era de noche estaba durmiendo cuando me desperte y fui a la cosina por que me dio hambre                                   raito: bin-chan que haces a qui lo dice pervertido                               yui:raito me asustaste. Tenia hambre y quise comer algo pero ya me voy apunto de irse                   raito:hey porque tan de prisa 😏        yui:me tengo que ir a mi cuarto raito nervioza                                         raito: tranquila bin-chan no pasara nada le muerde el cuello     yui:raito.....haa s... sueltame             raito:me encanta cuando te pones asi bin- chan...ahora que tal si vamos a tu cuarto y estamos mas tranquilos hay.            Yui:....                                                       -                                                                -                                                                narra yui:                                             raito me lleva a la fuerza ami piesa cuando llegamos me tira a la cama y me empieza a morder mi pierna izquierda                raito:te gusta mi bin-chan                yui:ra..raito ha..                                    -                                                                -                                                                narra yui:                                              raito me empieza desnudar y el se empieza a sacar su chaqueta y la camiseta yo quede en ropa interior y el solo en pantalon        raito:preparate bin- chan por que esta noche sera especial para los dos                                                    -                                                                 continuara: en el proximo abra lemmon y sera mas largo el otro capitulo.

con quien me quedo (yui) lemmonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora