Perdon por demorarme :v
Narra Yui:
Este adonde pensaba llevarme pero no pude soltarlo de la mano así que tuve que empujarlo para que me soltará, Al ver que mi mano estaba liberada corri y salí para fuera, Pero eso no era lo peor lo peor esque necesario escape y cuando me detuve estaba en la ciudad.-Bien Ya estoy lejos.- Lo dise con un suspiro.-
La chica empezó a caminar por la calle y Claro se le ocurrió salir en la noche ;-;..,Yui llegó a un tipo plaza y decedió sentarse en unas de las bancas.
-No se por que me escape, Caundo vuelva a la mansión me irá peor...
Después de barios minutos Yui avía cerrados sus ojos con traquilidad mientras miraba para arriba..,Pero esta no sabia que alguen la estaba mirando desde que llegó a esa plaza Así que la "Persona"..Decidió acercarse a ella y se sentó al lado de ella cuidadosamente.
-Abre sus ojos al sentir un suspiro de alguen.
El chico la miraba
-Esta Lo miro algo desconfiada y decidió pararse y Caminar, Pero un toque a su mano sentio.
-Oye espera.
-Se dio la vuelta..-S..Si?.
-Cuál es tu Nombre?.
-Y para que quieres saber Mi nombre tu Ni siquiera te conosco.
-Bueno yo me presento Soy Kino.
Yui con tan solo oír el Nombre "Kino"...,Se acordo perfectamente que los Sakamakis hablaban mucho de alguen llamado así, Pero lo peor esque no hablaban cosas buenas de el, Hablaban cosas peores, Pero mucho peores.
-Eh..Bien me tengo que ir- esta se fue caminando rápido...-¿Tengo que decirles a los chicos que lo vi?..-Suspiro-..Ni modo no me van a escuchar más bien le van a poner atención a mis explicaciones que con esto.
Esta llegó a la Mansión, Cuando la chica entró Sólo dijo "-Bien estoy lista para mi castigo-", Pero la sorpresa de esta esque no estaban, Fue a el lugar donde siempre estaban en el sofa y ahí estaban todos sentados con caras de nervios y no Dudo en decirles.
-Eh?..¿Chicos están bien?..
Aquellos chicos se levantaron de el sofa y se Pusieron al frente de ella..,Cada uno suspiro y dijieron al mismo tiempo.
-Yui deves eligir a tu amado-
-Está se sorprendió al escuchar eso y dijo..-..No entiendo..
-Que tienes que eligir a unos de Nosotros Para casarte.
La chica no dijo nada solo miraba a todos sin Saver que aría, Los sakamakis No era los únicos que los atraía les atraía los mukamis, Pero esta estaba bien confundida No sabia que decir.
-C...Chicos Y...Yo..
Continuará:
Asta aquí el cap de hoy solo espero que les allá gustado :)