- Maya: Bajamos del auto y cada uno de nosotros nos dirigimos a nuestros salones.
(...)- Axel: Hey Maya ! Como estas? , te parece bien si hoy repasamos después de clases?
-Maya : Um...esta bien ,creo que no tengo nada que hacer mas tarde.
-Axel: Genial ! Entonces alistaré mis libros y quien sabe a lo mejor podemos continuar en lo que quedamos no?
-Maya: sinceramente ya me puso nerviosa este chico. Ehh te espero a las 3 , nos vemos luego.(...)
Mas tarde en casa...
Ponte cómodo axel esta es como tu casa, puedes dejar tu mochila por aqui.
- Axel: ok gracias
- Maya: bien comencemos
-Axel: Estas bien? Te noto un poco seria. Te sucede algo?
-Maya: No es nada solo que estoy un poco pensativa por algo que paso ayer.
-Axel : Bueno entonces que tal si nos relajamos un poco y vemos algo, de todas formas la tarea no es para mañana.
-Maya: bueno no tengo problema con eso. Que quieres ver? Tu eres el invitado aquí.
-Axel: lo que tu quieras Nena
-Maya: umm Okay. - odio que me digan así
-Axel : ok veamos esta de terror
-Maya: claro no hay problemaA media película...
-Axel: Maya se veía muy concentrada en la película así que no se si intentar algo con esta niña. Es muy linda y tierna .
-Maya: mientras veía la película sentí una mano como comenzó a recorrer mi espalda queriendo rodear mi cintura. Sabia a donde quería llegar axel pero aun así no hice nada .
De todas formas necesito olvidar a Dylan porque es mi primo y eso esta mal.
-Axel: decidí solo tomarla por la cintura y abrazarla , no quiero ser muy apresurado. Quiero hacer las cosas bien con esta niña. Realmente me gusta.(...)
3 meses después
-Maya: estoy saliendo con Axel , mi madre se entero de Dylan y no fue para nada bueno , ahora el esta en la escuela militar y yo estoy saliendo con Axel es un buen chico . Al principio creía que solo jugaría conmigo pero es muy bueno y realmente estaba equivocada.
Mi madre esta muy apresurada con que me case con el porque cree que aun teniendo novio puedo ser capaz de esperar a Dylan a que salga de la escuela militar y volver con el .
Probablemente la boda sea en 2 meses, no estoy muy de acuerdo pero no puedo hacer mucho para evitarlo.Creí que todo saldría bien con Dylan pero las cosas no pudieron suceder nada bien. Creo que me lo merezco no debi haberme enamorado de un familiar mío , eso es malo y prohibido.
Solo espero que cuando este diario lo lea alguien le sirva de algo mi historia que no pudo ser de flores o de cuento de Adas porque no todo lo que parece bueno termina bien.
Hijas mias si es que algún día llego a tener hijas y lo están leyendo solo recuerden cuiden su corazón y no cometan el mismo error que el mío. Las amo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Estupido Primo
Teen FictionMaya tiene 17 años, introvertida del que todos se le hacen la burla. Tiene un primo "Dylan" ,es uno de los populares del colegio que por cosas del destino comienza a despertar un gran interés de el hacia su prima ,lastima que el no puede decir nada...