Capitulo 1

9 3 0
                                    

CAP 1

Lila a su me llamó soy una chica corriente y común pero todo cambio, cuando me cambié de preparatoria y conocí a ellas..., les contaré desde que todo empezó.

Día 1 (lunes): (Nota: los días q odio 😧)

-En una mañana cerca de las 7:30 sonó mi alarma ⏰ lo cual es rutina de todos los días, me levanto y digo:

-Tsh... nuevas cosas, nueva ropa, nueva escuela.

Me miro al espejo

-Estas igual que siempre plana como tabla y para exagerar adelante y atras... las chicas de la prepa ya están desarrolladas... en fin esas son ellas y yo soy yo

Escuche decir a mi mamá que el autobus ya llegaba y me cambie lo más rápido como es de todos los días, el autobús llegó mw despedí de papá y mamá subí al bus salude a la conducta de este, ella correspondió, vía todos conversando y me miraban en ese momento me senté muy incómoda ya que todos los ojos estaban puestos en mi, rápidamente me senté en el lugar más cercano y todas estas me miraban como si algo malo 😈allá hecho yo no sabía lo que malo estaba haciendo.

El carro(Bus) seguía su camino a la escuela pero antes de eso fue a recoger a un chico que según las chicas de ahora era el "preferido"el carro se estacionó subió aquel chico buscando su haciento, yo estaba escuchando música aquella que me ayudaba y me alegraba en momentos como este "WE DON'T TALK ANYMORE"

Sonaba en mis audífonos mientras aquel chico misterioso me llamaba para que le dé su asiento yo no escuchaba nada ya que mis oídos solo escuchaban aquella hermosa voz de Charlie (el cantante de la canción 🎶🎤) justo por llegar al coro y me dijo...

- Que no me escuchas👂?-lo dijo algo molesto😒 e incómodo por el largo rato que estuvo parado-

-en ese momento reaccione- Ah! Ahora que... -mire su rostro fijamente-tenia razón las chicas lo tenían ese rostro era una belleza.

Me quedé tartamuda y agache la cabeza-

-ahora que?no te pararas?y me darás mi sitio?-me lo dijo en voz baja con un tono desagradable para que las demás no se den cuenta de su fastidio.

En ese momento me sentia vergonsada de que me allá pasado esto.

-me pare y me senté en el asiento de al lado-..

Rumbo a la prepa lo miraba de reojo tenia pinta de ser un chico amable y respetuoso pero con aquel momento(acto) en todo lo contrario, por otro lado me encantaba su forma de vestir, llevaba unos jeans ajustado a un polo blanco del mismo color que las zapatillas, una chaqueta de cuero de color mostasa, su cabello era negro pero sus ojos eran lo más bonito de todo de él eran azules. Me encantaba su parte fucsia pero al acordado de aquel momento desagradable destruía su imagen era un chico pesado y antipático quería saber su nombre pero no podía averiguarlo ya que todos conversaban entre sí para no tener q hablar conmigo suspire y me dije a mi misma chico misterioso misterioso en el llegamos a la preparatoria, entró a la prepa a mi nueva clase todo esto se repite una y otra vez. Durante un mes.

CONTINUARÁ...

No se olviden en dejar su estrella

¿Es verdaderamente amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora