Capítulo 9: Creo que no nos presentamos debidamente allá arriba

2 0 0
                                    



Narra Lila:


Sonrío, pensaba que era Michael pero no. Era aquel chico de la terraza. 

—Creo que no nos presentamos bien arriba —dice mientras me agarra la mano y lo besa —. Soy Raul y ¿Tu?

5 minutos antes...

Narra Michael:

Corro al salón B, porque las chicas me hicieron demorar. Aumento la velocidad para darle una sorpresa a Lila, pero me doy cuenta que ella esta hablando con un tipo de cabello rojo y ojos verdes.

—Creo...—cada vez mi tono de voz baja—. que mejor entro sin avisar.

Entro con la cabeza gacha, pero paso algo...

Ahora... 

—Soy Lila, pero se dice Laila —digo levemente sonrojada, mirando a otro lado.

—Un placer, bella dama —me dice sonriendo pícaro.

—El placer es mío —sonrío.

En ese entonces veo a Michael pasar con  la cabeza gacha. Corro hacia el y lo abrazo de la cintura y digo...

—NO, NO, NO. TU NO TE ME ESCAPAS —grité intentando que pare de caminar..

—¿Porque? Yo quiero salir —me dijo intentando soltarse de mis brazos infantil mente.

—¿Ustedes son pareja? —ríe levemente Raul.

—Eh...bueno —no sabía que decir Michael.

—No, pero somos amigos —dijo riéndome.

—Parecen que se llevan tan bien —comento mirándonos fijamente.

En ese entonces le iba a responder pero aparece la profesora de Educación Física.

— ¡ALUMNOS! —azota la puerta haciendo que todos saltemos del susto —. Soy la profesora Miriam, como ustedes ya saben miss de educación Física y les pido que todos se vayan a la cancha de basketbol...AHORA —gritó haciendo que todos nos vallamos corriendo.

Ya en la cancha pude observar a un chica sola en la esquina de esta. Me acerque con un poco de timidez.

—Hola —la salude.

—Ho...hola—me dijo en un susurro.

—¿Quieres ser mi amiga? —digo mientras la abrazo —. Se que no es común hacer esto pero yo también esto sola y quiero ser tu amiga tuya...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Es verdaderamente amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora