Agosto 2018
NaHee
El clima era agradable, el sol brillaba y los pájaros cantaban, nada podía ser más perfecto, o eso pensaba al menos siempre que caminaba agarrada de tu mano.
Podía sentir el cariño que transmitías con solo tocarte y me sentía la mujer más afortunada al ser querida por un hombre tan guapo como tu.
Yo no era físicamente hermosa pero tampoco rayaba en lo fea, solo puedo decir que no era nada en comparación de ti.
Esa siempre fue mi percepción.Los demás nos miraban sorprendidos, primero veían a un chico extremadamente guapo caminar y sus sonrisas se mostraban, después veían que sujetabas a alguien de la mano y podía ver por sus expresiones que esperaban ver a alguien igual de hermosa a tu lado, sin embargo al ver mi altura y mi rostro soltaban un jadeo de clara decepción.
Siempre lo ví así.Pero no me importaba, no mientras tu me sonrieras y dijeras que estaban celosas por lo bonita que soy. Yo solo me sonrojaba por la vergüenza, vergüenza de saber que en realidad no soy lo que se espera. Tuve suerte de que un ser tan guapo como tú fuera mi novio. Sin duda lo mejor de mis días era ver tu bello rostro.
Llegamos hasta una heladería y fuiste por mi helado favorito. Mientras estabas en la fila te observaba: eras tan guapo, atractivo, varonil tenías un gran cuerpo... simplemente bello.
Regresaste y me entregaste el helado yo lo comí feliz.
Pronto sentí tu mirada sobre mi y me sentí avergonzada.- ¿Por qué me miras así? ¿Tengo algo en el rostro?-
Tu sonreíste y contestaste.- Porque me gusta verte, tan bonita.- y acariciaste mi mejilla.
Me removí incómoda. -No me mires, sabes que no me gusta... y tampoco que digas esas cosas. ¡Tu sí eres guapo!-
Me miraste fijamente ante mi contestación y te levantaste, me ofreciste tu mano y tomamos un autobús para llegar a mi casa. El camino fue largo y se notaba que el sol ya tenía intenciones de ocultarse.
-¿Me quieres?- Preguntaste.
¿Por qué últimamente dudabas de mis sentimientos?
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
La pronunciación del nombre de la protagonista es "Nani'
➡Novia Jeon✨
ESTÁS LEYENDO
Fase 3 ✒ Jeon JungKook; BTS
Short StoryFase 1: Atracción ➡ Te gusta lo que ves. Fase 2: Enamoramiento ➡ Te gusta lo que sientes. Fase 3: Amor ➡ Te gusta lo que conoces. "Yo ya he pasado las dos primeras fases, por eso, puedo decir que ahora te amo."