Capítulo 2

255 30 0
                                    

Enero 9, 2018

NaHee

El día estaba nublado y la temperatura era algo baja. Decidida a calmar mi frío fui a comprar un café y ahí te ví.

Considero que eres mi Serendipia porque eres el mejor descubrimiento que pude haber hecho en mi vida, parecías un ángel.

Usabas ropa de colores claros y tenías una expresión seria en el rostro, eras la persona más bella que había visto.

Comprabas un café y note que te faltaba dinero, quise ayudarte y me aproxime a ti pagando el dinero faltante a la cajera, sin embargo tu respuesta no fue algo que esperara: un simple "gracias" y un tosco "no tenías que hacerlo" fue lo que salió de tu boca. Pero eso no me importó, pues quede cautivada por tu voz.

Eras tan guapo y tenías un timbre hermoso.

Sabía que tu hostilidad se debía a que estabas en un hospital, no sabía si tú eras el paciente o acompañabas a alguien como yo, pero sabía que el hecho de estar aquí era difícil.

Te sentaste en una mesa solo y sentí el impulso de estar contigo y animarte, así que fui a intentar iniciar una conversación. Al principio fuiste distante pero mientras más hablábamos más te mostrabas cómodo y comenzabas a sonreír. Me hizo tan feliz el hecho de que logré sacarte una sonrisa.

             °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Para un mejor entendimiento de la historia tener en cuenta las fechas.
➡Novia Jeon✨

Fase 3 ✒ Jeon JungKook; BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora