Después de un rato, cuando por fin terminaron de discutir sobre cuál de las bandas era la mejor suena mi celular y los dos voltean a verme.
LLAMADA ENTRANTE
Jace: Alice ya estoy afuera junto a la puerta apúrate traigo a mi hermano
Alice: Jace.-Suspire aliviada por fin me pasaba algo bueno este día- Salgo enseguida
Jace: Bien aquí te espero
FIN DE LA LLAMADA
-Adiós.- Empiezo a caminar pero Liam me detiene
-No te puedes ir sola Alice es muy peligroso a estas horas de la madrugada deja que yo te lleve a la puerta
-No me voy sola un amigo mío ya está afuera esperándome pero gracias de todas formas.
-Está bien pero ve con cuidado.- Se acercó y me dio un beso en la mejilla, me agarro la mano y me dio un papelito- Mi número para cualquier cosa y por favor mantente en contacto para que podamos quedar un día de estos preciosa.
-Está bien, nos vemos luego chico que tiro mi proyecto.-Baja la mirada sonriendo
-Vamos pelirrojita te acompaño hasta donde este tu amigo.
-No gracias, ya está afuera puedo ir sola.
-Insisto puede haber alguien malo por donde pases y se quiera propasar contigo vamos no discutas.- Me agarro del brazo guiándome a la entrada, cuando ya no estaba cerca Liam empezó hablar.
-Bailas muy bien pelirrojita, te mueves de una manera muuuy sensual.-Me miro y siguió caminando sonriéndome
-Y tú que hacías mirándome, no tenías alguien más a quien acechar.
-Estaba bajando del escenario y te vi sola así que me acerque, ahora entiendo porque te gusta tanto bailar, tienes ese don pelirrojita.- Tenía que cambiar de tema.
-Porque me dices ¨pelirrojita¨ .Le dije imitando lo último como su voz
-¿Acaso no eres pelirrojita? Pelirrojita.- Se detuvo y volteo a verme cuando ya estábamos afuera.
-Bueno si pero nadie me dice nunca pelirrojita.- Le dije viéndolo
-Qué bueno, soy el primero.- Sonrió con suficiencia
-Ahí está mi amigo, adiós.- Quería salir de ahí lo más rápido posible pero él me detuvo me agarro con sus manos y me acerco a su cuerpo.
-Tus papis no te enseñaron modales pelirrojita.- Se estaba burlando en mí cara- Nos vemos muy pronto nena.- Sus manos estaban en mi cintura, me da un beso en la mejilla cerca de los labios y camina de nuevo dentro del bar dejándome ahí sola.
Cuando por fin reaccione me subí al coche de Jace quien me miraba para que le diera una explicación, le fui contando en el camino lo que paso desde que Gigi me insistió en que la acompañara hasta cuando se fue con Mike dejándome sola con Jack.
-Entonces ella se fue a bailar, te dejó sola en eso apareció el tipo que tiro tu proyecto te saco a bailar, después apareció un tipo que estaba cerca, más bien atrás de ti bailando.-
-Sí y luego empezaron a pelear sobre cual banda era mejor
-Enserio voy a matarla cuando la vea como carajos te dejo ahí sola
- No exageremos, oye me puedo quedar en tu casa le dije a mi mamá que me quedaría con Gigi.- asintió con la cabeza.
- No necesitas pedirlo sabes que siempre eres recibida en mi casa
ESTÁS LEYENDO
Destinados a estar juntos
Teen FictionAlice una chica que tenia su vida planeada con metas en la vida hasta que el llegó a cambiarla. Jack un chico diferente a los demás, los dos son muy distintos dos polos opuestos que se atraen cada vez más. El solo tiene un objetivo enamorarla sin...