Chapter 1: Yo soy Kimiko, la hija de los asesinos

23 1 0
                                    

Soy una chica de 16 años, a punto de cumplir los 17, soy asiática y europea por mis padres, blanca, delgada y tengo el cabello muy largo, liso y de color negro, toda mi vida me he dedicado a lo que decían mis padres sobre "entrenarme", me obligaban a asistir gimnasios y la verdad nunca sabia la razón, pero no me importaba mucho, mis estudios no eran en un colegio, sino que tenía un tutor que venía a mi casa y me daba lecciones, así que no he conocido otras personas de mi misma edad. Luego de los estudios, me preparaba para entrenarme en el gimnasio, y así era el ciclo de mi vida monótona. Nunca he comido con mis padres, siempre estaban ocupados con sus trabajos, siempre llegaban tardes y muy cansados a casa, así que nunca he tenido una larga conversación con ellos, solo hasta hoy, cuando me dijeron que eran asesinos...

Al principio no lo podía creer, si sospechaba algunas veces de ellos cuando veía una herida en ellos, pero me decían que fue un accidente en el trabajo o inventaban otras cosas, pero eso se acabo, ya que hoy me dijeron que ellos asesinaban con sus poderes, y que no me lo confesaron porque los pondrían en peligro a ellos y a mí, y la razón por la cual me dijeron sobre su "trabajo" es porque en su última misión de asesinar a un hombre fracasó, y la víctima pudo sobrevivir y sabe muchas cosas de ellos, ahora la victima contrató a muchos magos-policías para buscarlos. Genial, ahora están siendo buscados para matarlos junto con toda su familia, y eso me incluye a mí, por supuesto.

Ahora piensan inscribirme en un instituto de magia para que entrene mi "poder", ya que puede que me encuentren uno de esos magos-policías y tenga que defenderme, pero nunca en mi vida he notado que he tenido poderes, y aunque le dije eso a mis padres, insisten de que los tengo y que los mejorare en el colegio de magia.

Pero, ¿qué clase de "magia" hablan? Dicen que hay varios tipos de magia, uno es físicamente y el otro es espiritualmente, y que cada uno de esos me lo van a explicar en el colegio.

Vivo en una mansión estilo japonés sobre una pequeña montaña un poco lejos de la ciudad, nuestras puertas son de madera y de papel, nuestro jardín tiene muchos árboles de sakuras y el piso es de madera.

Mañana iré a ese tal colegio llamado Maggower para entrenarme, pero antes de eso, tengo que recibir las órdenes de mis padres.

- Kimiko, cuando vayas al colegio Maggower quiero que te esfuerces por ser la mejor de la clase, quiero que seas fuerte y que de esta manera, puedas defenderte-. Decía la madre de Kimiko muy seria, estaba sentada en una silla en frente de Kimiko-.

La madre era parecida a Kimiko, tenía cabello largo y liso, piel blanca y delgada, y aunque tenía una gran edad, tenía la apariencia de una chica de 19 años, es japonesa y se llama Kasumi Nakamura.

- Si, madre-. Dice Kimiko arrodillada delante de su madre con la frente mirando al suelo. - Pero... ¿puedes decirme más información? ¿A quién trataron de asesinar?-.

- No podemos-. Dice el padre de Kimiko que acababa de entrar a la sala limpiando unos guantes con garras. - Es por tu seguridad-. Se sienta en una silla y toma un vaso de agua, parecía preocupado.

El padre tenía cabello marrón oscuro, un poco ondulado y corto, sus ojos son de color café oscuros, tiene 30 años y es ruso, se llama Andrey Keldysh.

- Es verdad, no queremos ponerte en riesgo, por eso es mejor que no sepas nada, ya que nuestra víctima, el cual íbamos a asesinar, escapo y va tras nosotros-.

- Pero... ¡Debo saberlo! ¡Nesecit-!-. Kimiko quería saber más sobre el tema, pero su madre le interrumpió.

- ¡Silencio!-. Lo dijo con un tono de enojo e hizo sobresaltar a Kimiko.

- Hija, debes saber que es mejor que no sepas nada-. El padre lo dijo con un tono de amabilidad, se veía que estaba muy cansado, y Kimiko sabía que la situación no estaba para nada bien ya que los padres estaban angustiados, algo que no era normal.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The murders of the SwordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora