Capitulo 13: El Deber Es El Deber

325 24 0
                                    

~Erick: NO,NO,NO PRINCESA!!!!

Narra Erick:
No logre llegar y _____ cayo por la escalera, no podía creerlo no habian pasado ni dos dias y ya habia fallado en mi tarea de protegerla

《Fin de la narración》

~Erick: no,no princesa despierta!! Dime algo!!!
Lo siento...
~Tu: mmm *despertando*
~Erick: princesa??
~Tu: E-Erick?
~Erick: tranquila princesa, estoy aquí...
~Tu: sueltame!! *dije mientras me levantaba para irme*
~Erick: Princesa por favor...
~Tu: sueltame! Y no me digas princesa!! *te vas a la habitación*
~Erick: *llorando* soy un tonto!!

Narras Tu:
Me ponia super mal estar peleada con Erick, pero no puede reaccionar asi por cosas sin sentido....
Voy a hablar con el para solucionar esto...
Baje y Erick estaba en la sala.... llorando

《Fin de la narración》

~Tu: princeso? *dije mientras me acercaba a el*
~Erick: que pasa _____... *secándose las lágrimas*
~Tu: lamento todo lo que te dije... de veras!
~Erick: esta bien, no te preocupes princesa...
~Tu: que tienes? Por que lloras?
~Erick: por que siento que no te merezco....
~Tu: que?! Por que dices eso?
~Erick: te dispararon, te caiste por la escalera, estuviste al borde de la muerte, y yo no te pude proteger de nada!! *llorando* no quiero perderte pero tampoco te puedo proteger!!
~Tu: Erick no digas eso!! De los otros dos disparos si me protegiste, casi mueres por mi,y fue mi culpa no escucharte e irme sola, Yo te falle a ti!!
~Erick: no princesa, no es tu deber cuidarme, pero si es mi deber cuidarte a ti! Perdoname!!
~Tu: no tengo nada que perdonarte Erick!! *le robe un beso*
~Erick: *se pone sobre ti en el sofa* como estrañaba esos besos!!
~Tu: jajja yo también! Te puedo hacer una pregunta Erick?
~Erick: todas las que quieras princesa...
~Tu: por que me hablaste asi cuando volvi del supermercado?? Por que me dolió que me hablaras asi...
~Erick: perdoname princesa, no fue mi intención es solo que tengo miedo de que te pase algo, que te agarre un mareo o te desmayes y yo no este ahi para ayudarte, ya te dije que mi deber es protegerte, con mi vida si es necesario!!
~Tu: esta bien princeso, pero quiero que sepas que tambien es mi deber protegerte con mi vida! Ven vamos a dormir...
~Erick: vamos princesa...

Erick Brian Colón Y Tu 💕[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora