Soy terrible mintiendo.Si alguna vez han conocido a alguien que no sepa mentir,yo le supero a niveles estratosféricos.Es físicamente y mentamente imposible decir que lo siguiente que voy a decir no me duele o que felizmente lo he superado ,pero no es asi.
Las tardes que me he pasado llorando han sido incontables.La melancolía me invadía y no sabía como desprenderme de ella si la persona que la había causado se había desprendido de mí.Hay personas que físicamente se van de tu vida pero sentimentalmente siguen ahí,causando un vacío mas grande cada día.No voy a mentir,es muy duro ver como una persona se aleja lentamente de tu vida,porque a cada paso que da ,mas duele la herida.Probablemente ni siquiera perdí a una persona que me quería,si no que me di cuenta de que nunca lo hiciste.A lo mejor estuvo todo en mi cabeza y me encantaría pensar que fue así porque entonces solo estaría enfadada conmigo ,algo a lo que ya me he acostumbrado.
Cuando las vivencias se desvanecieron,cerramos una puerta,pero sabíamos donde estaba la llave para abrirla solo que no sabíamos introducirla en la cerradura.Ni nos tragamos el suficiente orgullo,claro.Es fácil decir que los falsos amigos solo están en los buenos momentos,¿pero qué puedo decir yo,si tú estuviste en todos porque causaste la mayoría de mis problemas?¿me viste caer?Para nada,me hiciste caer y sabías que no podía aferrarme a nada .No,no tienes por qué estar en una relación de pareja para darte cuenta de lo mucho que se pueden contaminar dos personas mutuamente.Hay tantos tipos de relaciones tóxicas como personas en el mundo hay.
Recuerdo tan bien como dos extrañas como nosotras nos hicimos tan inseparables pero ahora vivo el sentir ser extrañas otra vez.Odio que me sonrías porque sé que tu sonrisa lleva una mezcla de sentimientos dentro ,porque no es limpia.Es imposible volver al pasado y volver a tener una amistad,pero sinceramente no daría al botón de replay.Estoy dolida,sí,pero he aprendido tanto que nunca,ni en el mundo al revés , me arrepentiré.
"It's only...when I'm lonely"Demi Lovato,Sober.
ESTÁS LEYENDO
F Everything
SpiritualAlguien me jodió e hice un libro plasmando todas mis ideas y sentimientos.Si buscas un libro en el que el autor se muestra tal cual como es ,sin filtros ,este es tu libro.