LA VIDA EN EL AMOR

5 1 2
                                    

Continuación...
Pasaron semanas anduvimos y todo, me cortó en el mes de novios por qué no me aguantaba de mis celos yo le dije ya no te quiero como amigo ya nada, nos dejamos de ablar una semana el me ablo y le dije que quieres me contestó nada el me ablo para contarme una cosas de el pasaron dias de que me desia cosas de el...
Yo me abia enamorado de él otra vez yo pidiendo a amigos de decirle que si le gustaba, un día mi amigo hizo un grupo para ver cuánto nos amábamos los dos el y yo, el quien me gustaba el puso que me amaba y ami me pregunto tu amas a el y les dije que si entonces nos dijeron que ya anduvieramos, él dijo que no porque cuando él no iba yo según me besaba con otras persona… Bueno yo le dije que yo no por mí lo hacia por una compañera...
Paso un mes de no andar con el yo sentía muchas cosas por el pero eso no iba a volver suceder.

En las noches pensaba en tantos momentos que tuvimos nosotros muy bellos yo llorando por el, pero no iba a suceder de qué anduvieramos, solo yo e pensado que esté amor es muy prohibido...

Un lunes le dije a mi "mejor amiga" hay que salir por un café y me dijo que si, después le dije que hay qye pasea por Ibarra y me dijo que no y le contesté porque no, ella me puso que iba a ser mala onda de que tu nos veas besando y tú si viéndonos u no sabrás que hacer yo le contesté andas con el y ella me dijo que si, yo estaba tan destrozada por dentro por qué mi amiga me engañó y el que me gustaba ya tenia novia...

Yo le dejé de ablare a mí según "mejor amiga" ella luego me ablaba yo no le acia caso por lo que pasó...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La vida en el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora