Prólogo

133 11 2
                                    

                                                                                       Prólogo

    Ya han pasado cinco años desde que esta ''situación'' comenzó.


    Hace cinco años ella llegó, mejor dicho regresó y junto con ella llegó la guerra y se fue la paz.

    Parecía tan dulce, incapaz de hacerle daño a una mosca siquiera pero las apariencias engañan, lástima que yo para ese momento no lo sabía o mejor dicho no la creía capaz.

    Era muy guapa, eso nadie lo podía negar, su pelo era rubio casi platinado y sus puntas eran azules con un toque único y original, tenía la piel de un tono caramelo, sus ojos eran de un hermoso tono azul cristal y su mirada irradiaba paz y tranquilidad, además de su hermosa sonrisa, era perfecta, incluso su nombre era perfecto, Ashley.

   Cuando ella llegó yo no la conocía pero mis amigos si y al parecer nunca había mostrado señales de maldad ni nada parecido, por lo tanto no tuve ni la más mínima sospecha.

   Se mostró tan amable y amigable que no dudamos en integrarla al grupo y así lo hicimos.

   Al poco tiempo ya éramos amigas, ese fue un gran paso para ella y un paso en falso para mí.

  Poco a poco fue revelándose.

                                                                           Primero fue mi novio.

Luego mis amigos y amigas.

 Más tarde mi reino.

  Y después todo el directivo escolar.

     Pero lo que más me dolió fue mi familia, aquellas personas en las que confías tu vida y esperas que ellas al menos confíen en ti.

                    A todos y cada uno de ellos los puso en mi contra y en su caso a su favor.

   Me culparon de cosas horribles e intente defenderme pero nadie creyó en mí, todos estaban de su lado y gracias a ello tuve que huir, escape muy lejos de aquel lugar en el que viví los mejores momentos de mi vida, me sentí estúpida y prepotente, estaba huyendo como una criminal por un crimen que no había cometido.

   Todo el mundo me estaba buscando, tenía miedo, yo tenía pena de muerte y si alguien me reconocía seria mi fin.

   Me vi obligada a dejar atrás toda mi vida e inventar una nueva identidad, comenzar de cero, tuve que cambiar tanto mi aspecto físico, como mi nombre y mi manera de pensar, ya no era aquella chica soñadora y dulce, ahora me mantenía fría e intentaba no establecer contacto con nadie, vivía con miedo y temor, pero poco a poco pude comenzar de cero.

   Me seguían buscando y ya no podía seguir así, ideé un plan y planifiqué mi muerte, no la mía en realidad, sino la de la princesa Bloom de Domino, todo salió tal y como estaba planeado, incluso me sentí orgullosa de mi misma, todo el mundo lo creyó y con el tiempo la princesa Bloom ya estaba muerta. Y eso hizo que tu plan fuera aún más fácil pues yo estaba fuera de tu camino, pero lo que no sabías es que estaba más cerca de lo que te imaginabas.

   Conocí a varias personas y al tiempo nos hicimos unidos y formamos una alianza, ellos también estaban en tu contra, todos teníamos un objetivo en común, derrotarte.

   Meses pasaron y la primera noticia llegó a mí, Melody había caído, por una extraña hechicera con poderes de viento, era Ashley, yo lo sabía pero la gente aún no, pobre gente ignorante fue mi primer pensamiento.

   Luego de un tiempo Caleesy también cayó, fueron varios los reinos que cayeron pero luego de eso pude darme cuenta de varias cosas...

   Tú nunca actuabas sola, tenías a las Winx y a los Especialistas junto a ti además de a muchas demás personas inocentes bajo un hechizo hipnótico lo noté por el color rojo de sus ojos, ella era una bruja y sabía jugar sucio.

   Y lo otro que descubrí fue aún más interesante tenías un plan Ashley cada planeta que caía no era elegido al azar, era una secuencia, una invocación.

   Tiempo después descubrí que había gente que aún se oponía a ti, fuerzas opositoras que querían justicia por todo lo que estabas haciendo, solamente que les faltaba un líder capaz y mis compañeros y yo estábamos perfectamente capacitados para cumplir con ese deber.

   Poco a poco fuimos creciendo incluso teníamos varias fortalezas distribuidas estratégicamente en diferentes planetas y puntos claves en la dimensión.

                         Así fue como se creó La Oposición. Y hoy era un día especial.

            Hoy todas las Resistencias de la dimensión obtendríamos nuestra justicia.

      Justicia por todos aquellos guerreros y guerreras que cayeron en busca de la libertad.

          Justicia por todos aquellos que aún estaban siendo manipulados a tu antojo.

                                           Hoy obtendríamos nuestra justicia.

Ya que hoy sería la última guerra, hoy sería la guerra final.

                Confié en ella y ella me ha traicionado.

Y la traición se paga con sangre.

La OposiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora