En ese momento me encontraba caminando por los pasillos rumbo a mi entrenamiento diario, cuando en el camino una chica joven se me acerca.-Agente Anderson, el General Bessette la necesita en su oficina en este momento-. Dijo titubeando la chica.
Le di un rápido vistazo de arriba abajo, nunca la había visto por aquí por lo tanto mi primer pensamiento fue que era una novata, una de las tantas nuevas y nuevos reclutas que no entraban aquí por su habilidad e inteligencia en el campo sino más bien en las computadoras y los equipamientos, por eso se le designaban este tipo de tareas.
-¿Y tú eres…?- dije de manera indiferente y alargando la última sílaba dándole a entender que no tenía idea de donde había salido a presar de que tenía algunas sospechas.
- Addison Wallas-. Me interrumpió pero esta vez hablando más segura- Soy la nueva secretaria del Sargento Bessette.
-Mjm y… ¿Para qué me necesita el Sargento? ¿Una reunión? ¿Una misión? ¿Un informe?
-No lo sé agente-.
{Ni li si iginti} dije en mi mente, no me malentiendan no tenía nada en contra de los nuevos/novatos, ni mucho menos que tuviera algo en contra de los que entraban por su inteligencia, ya que eran incluso más capaces que muchos que entraban solo por su fuerza o cosas así, pero me gustaba influir algo de superioridad sobre los nuevos, era como influir respeto sobre ellos.
-Iré con Bessette pero antes te voy a perdonar un par de cosas porque entiendo que eres una novata y aún estas en proceso de adaptación pero espero que entiendas que yo no actuare así siempre ya que se supone que no tengo porque estar explicándote estas cosas-. Dije de manera fría y mirándola indiferente a lo que ella solamente asintió.
-Primero que nada no tienes por qué titubear, si lo haces nunca lograrás que la gente te tome enserio.
-Entendido aumm- le dio un vistazo rápido a sus papeles y contestó con una sonrisa –Alyeska-.
-Segundo no tutees a tus superiores a menos que te lo hayan permitido-. Esta respuesta hizo que su sonrisa se borrara rápidamente.
-Tercero, tienes que informarte, no puedes ir respondiendo por donde sea que vayas con un simple “no lo sé” ya que eso no es una excusa.
-Lo lamento agente Anderson-.
-Y por cuarto, último pero más importante en lo que a mí me incluye-. Le dije con una sonrisa la cual ella imitó – Yo soy la agente Alyeska Andersen no Anderson, no nos confundas ya que un simple error en un papel me podrían confundir con la agente Diana Anderson y eso no sería nada bueno para ti-. Volví a mi tono autoritario tono demandante.
-Entendido Agente Andersen.
-Voy de camino a la oficina de Bessette-.
Ella simplemente asintió y se fue hacia otro lado. Aun así no podía dejar de lado la idea de que la chica se me hacía conocida de alguna parte, saqué estos pensamientos de mi mente y emprendí mi camino.
Toque la puerta y sin esperar respuesta entré.
-Estaba de camino a mi entrenamiento diario por lo tanto necesitaría que lo hagas lo más breve posible-. Dije sin esperar a que me diera la bienvenida o algo así.
Desde que sucedió todo este desastre el Sargento Bessette se había convirtió como en un padre para mí, él es el dueño y fundador de la base principal aquí en Etix.
-Nuestras bases en los planetas Romulea, Magix y Opossitus han sufrido tres ataques simultáneos ayer a mediados de la tarde-. Respondió en un tono preocupado.
ESTÁS LEYENDO
La Oposición
General FictionHoy era un día especial. Hoy todas las Oposiciones de la dimensión obtendríamos nuestra justicia. Justicia por todos aquellos guerreros y guerreras que cayeron en busca de la libertad. Justicia por todos aquellos que aún estaban siendo manipulados a...