Narra ___
Hola yo soy ___ Pimentel y si soy hermana de Joel Pimentel. Soy la hermana del medio y después va Gabriel. Tengo 17 años. Yo vivo en Hisperia, California pero hace unos días mi hermano quiso que lo acompañara a la gira con él y los chicos, la verdad lo extraño y que hace unos meses no lo veo.
Yo estudio por internet es una gran ventaja y además si voy a la escuela todas las niñas van a querer ser mis amigas por fama.
Esta soy yoY si se preguntan por qué tengo ojos verdes es por mi bisabuela.
Y bueno ahorita estoy arreglando mis cosas por qué mi vuelo sale en la mañana.
FIN DE NARRACIÓN DE ____NARRA JOEL
Mañana llega mi hermana. La verdad la invité a la gira porque ya no la veo y pues así estoy más tiempo con ella.
Los chicos no saben nada será una sorpresa para ellos.
Estoy arreglando un cuarto para mi hermana y lo bueno es que queda al lado del mío.Estoy demasiado emocionado y la verdad le estuve rogando todo un día a Renato para que me diera permiso de que viniera con nosotros a la gira.
FIN DE NARRACIÓN DE JOELNARRA ERICK
Vi a Joel un poco raro y le quise preguntarErick: Ey joelin que traes eh
Joel: Por que erickin
Erick: Estás muy raro estos días
Joel: A no es nada es que estoy muy nervioso por la gira
Erick: A buenoLa verdad si creo que sea eso por qué yo también estoy nervioso.
FIN DE NARRACIÓN DE ERICKAL DÍA SIGUIENTE
NARRA ___
Ya estoy en el aeropuerto esperando a que llamen para abordar el avión.
Pasó un hora y empiezan a abordar y como Joel me compro primera clase fueron los primeros que abordaron.
Ya en el avión tomé una foto y la subí a mi Instagram
@___Pimentel___Pimentel: Ahí vamos Miami
♥️ 787,027
💬comentarios desactivadosY así fue se va mi día en el avión
FIN DE NARRACIÓN DE ___NARRA JOEL
Hoy me levante súper temprano y le avise a Renato que iba al aeropuerto por mi hermana.Baje con cuidado hasta el coche y me fue la verdad era 1 hora de la casa al aeropuerto.
Cuando llegue fui directo a la puerta de salida y me senté en las sillas por qué sabía que se iba a tardar un poco en salir.
Estaba así
Empecé a ver mis redes sociales y a contestarle a algunas cncowners por privado.
Empiezo a ver como gente sale de la puerta de salida así que guardo mi cel y me pongo atento para ver si viene.
Hasta........
CONTINUARÁ
YA DEDICO CAPÍTULOS
COMENTEN SI LES HA GUSTADO Y NO OLVIDEN DE DEJAR SU ⭐️
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Joel Pimentel (Erick Colon y TN)
FanfictionLéela te va a fascinar ❤️🙇🏻♀️