La gerra se avecina
Laa vulturi jane
Lamento si alguna parte tiene mala ortografia yo escribo com mi celular mil disculpas.Jacob:ella era perfecta solo queria besarla y hasi lo hice.
..........: el me beso y yo respondi al beso era perfecto nuestros labios encajaban a la perfecion pero se arruino esa visión de como la peliroja me decia en 1 semana vere a tu hermanita y chupare toda su sangre en ese momento pare el beso y corri y fue facil perder a jacob fui hacia la casa de los colenbs y obserbe a ebuart y le dije la vienen y me desmalle.
*Ebuart:vi a ........ venir asia mi y decirme ya vienen y se desmallo la lleve adentro por suerte mi padre*
Carlisle Cullen estada adentro el es doctor la examino y le extrajo sangre algo que me parecio raro era que su sangre era negro no roja negra y olia esquisita.Carlisle Cullen: Era algo estraño ........... tenia la sangre negra ninguna especie de lobos la tenia asi hice algunos examenes y era muy extraño ella era un vampiro de nacimiento y un lobo a la vez como era posidle esto exclame en voz alta.
..........:Tengo sangre de vampiro que como es eso posidle le grite a ese doctor yo soy un lobo no un vampiro luego me fui y le dije mi premunicion a eduart y me fui asia la casa aliste un poco de ropa y agarre mi moto y fui a donde la vieja tridu Makah fui a verlos en el trayecto los encontre.
victoria: Yo pronto encontrare a vastantes neofitos y los comdertire en mis supditos para que me obedescan..
Este capitulo fue demaciado corto porque viene una parte muy larga chao😙
ESTÁS LEYENDO
jacob blak y tu
WerewolfEs un libro que trata sodre la trama de crepusculo pero con demaciados ajustes echos por mi.☺ espero que les guste este es mi primer lidro comillas bueno chao.