Ya no soy joven, eso lo tengo claro, investigo luchas cosas y trato de ser como Dios, pero simplemente soy un mortal.
Ahora mismo voy a llevar a mi hermano que es está agonizando sobre mi espalda a un jardín en que está un gran laberinto he escuchado de este por el cuando estaba sano, sin embargo pienso que son babosadas que habla.
Pero como último deseo me pidió que lo llevara ahí.
Aquel jardín estaba cerrado con un gran puerta de rejas doradas que brillaban con la luz del sol, me día unos 10 metros, pero no podíamos pasar a travez de las rejas, así qie cargué a mi hermano junto con mi hermano y mochila lo cargué en mi espalda y trepé hasta alcanzar al punta.
La verdad no sé cuanto se perdió ni me importa .En fin pensaba que iba al llegar a la punta donde estaba los angeles con sus trompetines lancé a mi hermano con mi mochila al piso, quizás haya muerto recorrido pero seguiré para enterrarlo en su lugar favorito, continuando me lancé al suelo y caí dando rodando, sin embargo puedo levantarme por mi mismo.
Seguí mi recorrido con mi hermano por un gran laberinto hasta encontrar la entrada al jardín había caminos por doquier y yo buscando como loco, hasta que sentí una brisa y un olor agradable a orquídeas, así que supuse que estaba ahí ese dichoso jardín.Avancé corriendo con mi hermano cargado y mi mochila, dos ardillas gigantes no nos dejaban pasar o nos matarían.
Rogaba para que nos deje entrar pero fue en vano.Regresaba a mi camino para pensar hasta que vi un frasco pequeño con un líquido que inventé en mi mochila, me acordé que encogía a el organismo sin hacer daño ni ser venenoso así que bebí un poco y le di unos sorbos al cadaver de mi hermano y de repente veiamos a las ardillas gigante como a hacer unos monstruos enormes. Y pasamos entre sus pies y no se dieron cuenta en un principio.
Pero un ave mensajera nos vio y empezó a gritar las ardillas se enfurecieron y empezaron a perseguirnos corrimos.y corrimos .
Vimos.un barco de papel y lo lanzamos.aun pequeño riachuelo que entraba por un túnel
Las ardillas nos lanzaban bellotas explosivas pwro lo gramos evadirlas y escapamos de las ardillas guardianas.
Cuando volvimos a la.orilla volvimos a nuestros tamaño.normal. caminé hasta que vi un campo de flores.-Este es.-
Caminé y caminé y cuando llegué ahí
Solo me senté ahí a contemplar el paisaje, ya que iba a ser la.última vez que lo iba a ver.
Depués abrí mi mochila, me saqué los lentes y arranqué mi cabeza.Cerré mis ojos y dormí para siempre
(...)
-¿Que es esto?.-
Desperté
-Este es mi cuerpo real?
Vi la cabeza de mi hermano en su mochila.
-¡¡Richard? ¡¡Richard!! ¿Me oyes? Richard!!.-
Solo vi como mi hermano cerraba los ojos lentamente como se formaba una sonrisa en su cara.
-Mierda, Hermano tú eras el que quería ver esto ¿no?.- hablar con la cabeza.
Me lacé a suelo a contemplar todo lo que me rodeaba me recosté en un campo de flores, luego sentía como mi nuevo cuerpo se envejecía rápidamente, y se convertía en polvo eventualmente.
Tomé la.cabeza de mi hermo en mis brazos y lo acurruqué en mi pecho.
Para que juntos dejáramos de existir y permitir que el aire nos llevara al infinito
ESTÁS LEYENDO
You're Dreaming Again
RandomEn esta cosa voy a narrar algunos de mis sueños Siendo el protagonista