Un día hubo un grupo de amigos que fueron a un bar, ellos estaban disfrutando d todo el ambiente emitido hasta que aparece un trbajador de la NAZA que llama a ese grupo de amigos ya que en unos días vamos a ir sabía Que Tenía Que Dejar a su familia.
Pasan los días y ellos empacando sus cosas hablando con sus padres para que los dejan ir ya que aún eran menores de edad.
La muchacha no había empacado nada aún, posiblemente por la indesicion e insatisfacción por la que sus padres la dejaron ir, posiblemente era miedo lo que sentía, ella sabe que ellos podrían morir y ella no iba estar ahí para despedirse, su cabeza se estaba carcomiendo sin parar hasta que llegó el día de partida cada uno recogiendo sus últimas pertenencias y despidiéndose y la muchacha solo tenía una mochila pequeña con muy poca ropa, su madre posponía la venida de la camioneta que iba a recogerlos hasta que ya no se podía posponer y se fue con solo un adiós de su madre y no escuchó la voz de su padre.
Cuando la muchacha salió no era una camioneta que los esperaba sino un pequeño carruaje de madera negra, ella se dio cuenta que se le había olvidado su abrigo y pidió un poco más de tiempo, se lo dieron.
Regresó a ver su abrigo y unos cuantos más y después cuando vio a su padre lo abrazó profundamente.
Y le dijo
-Adiós papá.-
-Adiós Hija.- dijo su padre se abrazaron por un buen rato con las luces naranjas tenues de los faroles del barrio.Ella buscó a su madre, la encontró en su habitación durmiendo en la oscuridad mientras estaba la televisión encendida, su hija besó su frente con ternura.
-Gracias mamá.-
Y regresó donde estaban sus compañeros para su nuevo destino.En el trayecto ocultando sus lágrimas de pena, un chico de su grupo de amigos estaba caminado en sentido contrario a ella y se encontraron, él trató de consolarla y ella seguía llorando hasta el lugar del carruaje, pero... Ya no había nadie...
Ellos regresaron a la casa de la muchacha ya que quedaba cerca y se quedaron.
Una hora después apareció una camioneta negra estacionada frente a la casa de la muchacha, conducida por el hombre de la NAZA y la puerta abierta lista para subir , sin embargo, ella no subió.Y el conductor continuó conduciendo hacia adelante elevandose poco a poco abriendo un portal en el cielo negro y morado, la cara del conductor se absorbía al punto de ser una calavera con ropajes negros y notaba que todos los pasajero no despertaban, sus corasones habían dejado de latir. Entraron al portal y desaparecieron después que este se contrajera.
Lo.primero que pensó la joven impactada de todo lo que vio lo primero que pensó fue
-Yo hubiera estado ahí, pude haber muerto.-llena de ansiedades
Su madre la entró a la casa calmándola, la muchacha miraba a la ventana y notaba que las nubes se caían una a una pero todas eran densas y su textura era gruesa y pegasosa al punto que se pegó en las ventanas, las personas no podían salir de sus moradas o terminaban ahogadas debido al suceso. La joven viendo a su ventana habían unos cachorritos lamiendo las nubes pegadas a su ventana, cosa que la alegró y jugó con los.perritos que iban a morir.
ESTÁS LEYENDO
You're Dreaming Again
De TodoEn esta cosa voy a narrar algunos de mis sueños Siendo el protagonista