corazon timido

390 6 3
                                    

Martina Stossel es una chica de 17 años timida, callada y antisocial pero esto no significa que no siente nada por nadie en realidad ella esta perdidamente enamorada de Diego Dominguez  el chico mas popular, deseado, rico, perfecto, hermoso y mujeriego  de toda la escuela.Todas las chicas mueren por el pero ninguna esta enamorada de ecepto Martina Stossel ella es invicible en la escuela no tiene amigas ni amigos jamas tuvo novio porque desde la primaria ella a estado enamorada de Diego pero el jamas se a fijado en ella ni por un segundo en realidad NADIE jamas se a fijado en ella.Ella es la mejor alumna de la clase la preferida de los maestros siempre entrega sus trabajos a tiempo y tiene las mejores notas pero ella dejaria todo eso para que Diego la mire por un minuto.Martina tiene enemigas que siempre la umillan frente toda la clase Ludmila y sus dos amigas Celeste y Julieta.Ludmila,Celeste y Julieta siempre odiaron a Martina le dicen cosas como:perra, idiota, gorda, fea, estupida y muchas cosas mas.

Era lunes Martina estaba durmiendo cuando esa estupida alarma sono y iso que sus ojos se abrieran como dos platos, saco un braso de abajo de la sabana y apago la alarma, no tenia ganas de ir a la escuela y ser umillada como todos los dias pero recordo que hoy tenia ese trabajo de historia para el que habia estudiado todo el fin de semana, se levanto abrio las cortinas de su piesa y dejo que el sol  alumbre la habitacion  fue caminando hasta el baño abrio la canilla del agua fria, se metio en la ducha y dejo que el agua fria la despierte, despues de unos minutos salio, se envolbio en una toalla y fue hasta su habitacion abrio su placar y se vistio con la mejor ropa que tiene, sepillo su cabello, se perfumo y bajo para desallunar como vivia sola no tenia quien le aga el cafe entonces lo preparo, lo bebio, agarro su bolso y se fue  a la escuela , mientras iba caminando fue disiendo en vos baja todo lo que devia saber para e trabajo de historia pero ya lo sabia todo.Estaba entrando a la escuela y vio a Diego hablando con unas chicas seguramente seduciendolas,Martina lo miraba como imnotisada en ese momento sintio que alguien la empujo por detras y ella callo al piso,  ella subio la mirada y vio a Ludmila riendose junto a Celeste y Julieta.

-miren quien llego la estupida nerd que solo tiene un amigo y es el profesor!!!-dijo Ludmila mientras Julieta y Celeste se reian.

corazon timidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora