Martina llego a su casa, subio las escaleras, entro a su cuarto y abrio su armario, se dio cuenta de que toda su ropa era para la escuela y no tenia nada para ir a la fiesta ademas no sabia como se deve vestir para la asombrosa fiesta de Celeste, entonces saco algo de dinero que tenia y salio de compras.
Entro a un negocio muuuy caro y observo algunos de los vestidos que estaban colgados y tomo tres para provarse, entro en un probador y comenzo a provarcelos pero de pronto escucho unas voces conocidas que decian...
-es una perdedora!!
-solo es una nerd enamorada del chico mas sexy de la escuela
-Martina jamas concegira nada, mucho menos a Diego!!!
Martina abrio un poco la cortina del provador y vio a Ludmila, Celeste y Julieta que estaban mirando vestisos para la fiesta, Martina no sabia que hacer, decidio esperar a que ellas se fueran y entonces saldria, pero julieta agarro cuatro vestidos y abrio el provador en el que estaba Martina.
Julieta la miro y dijo...
-miren quien esta aqui!!!!
-que haces aca martineta??? ¿viniste a comprarte un vestido para hacer la tarea??-dijo julieta
Ludmila la miro y dijo:
-¿que haces aca perra? la tienda de ropa para nerds esta en la esquina!!
Martina dejo los vestidos y se fue llorando hasta su casa.Entro a su habitacion y se puso a llorar en su cama.
Despues de unos minutos decidio llamar a leon para decirle que no iria a la fiesta, entonces Leon atendio:
-¿como que no vas a ir ?-dijo Leon
-porque tengo fiebre -mintio Martina
-no me mientas, decime la verdad porque te vi llorando cuando entravas a tu casa
-esta bien, no estoy enferma pero ludmila y sus amigas me dijeros cosas horribles y no tengo mas ganas de ir-confeso martina
-no le hagas caso son todas unas taradas especialmente ludmila. Te tienen envidia poreso te tratan mal!!-dijo leon
-esta bien voy a ir!-dijo martina
perfecto!! te paso a buscar a las diez-dijo Leon
Martina se dio cuenta que es la primera vez que hablava con alguien tanto tiempo sin que la insultara, era la primera persona que no la juzgaba antes de conocerla y eso la hiso sentir mucho mejor pero todavia no se pudo olvidar de la carta, ni de diego.
Martina fue al shopping a comprar un vestido azul con brillos que le quedaba un poco arriva de la rodilla, y unos zapatos altos que hacian que sus piernas se vieran mas largas el pelo suelto como siempre pero esta vez maquillo su cara, porque antes nunca se pintaba, le dava mucha veguenza pero Leon la habia hecho sentir mas segura
A las diez en punto Leon llego a buscarla en su auto. Martina estaba lista hace diez minutos entonces salio rapido, el estaba esperando afuera del auto pero cuando vio a Martina quedo como imnotisado.
-hola -dijo Martina muy nerviosa
-hola,estas hemosa!!-dijo Leon
-gracias, vos tambien estas muy lindo-respondio Martina
-bueno vamos o se va a hacer tarde-dijo Leon
Martina y Leon subieron al auto y se fueron a la fiesta de Celeste.
Cuando llegaron a la fiesta se vajaron del auto y todos los miraban porque Martina nunca iba a las fiestas, ademas Martina estaba muuuy sexy .
Despues salieron al enorme patio de Celeste que tenia una picsina gigante y vieron que Ludmila estaba tomando una bebida con Julieta y la tonta de Celeste.Pero cuando Ludmila vio que Martina estaba en la fiesta casi se ahoga con su bebida.
Ludmila estaba muy enojada porque Martina fue a la fiesta con un chico lindo, pero ella sabia como hacer enojar a Martina.
Diego estaba en la fiesta hablando con una chica pero Ludmila se acerco y se puso a hablar con Diego, y eso hiso enojar mucho a Martina, pero luego Ludmila beso a Diego y Martina estaba muuuy furiosa.Diego miro a Ludmila e hiso una sonrisa con la que siempre seduce a las chica y el, la volbio a besar.
Martina no sabia que hacer estaba tan enojada, triste y desilucionada que Leon se dio cuenta que a ella le gusta Diego poreso le dijo si queria ir adentro para que se escucharan mejor, martina acepto porque no queria seguir viendo como Ludmila y Diego se besaban.
Entraron a la cosina, Martina estaba debastada siempre supo que Diego no gustaba de ella pero nunca se imagino a el con Ludmila, por sinco minutos se habia olvidado de Diego pero ese beso le exprimio la poca felizida que tenia.
Leon tambien se sentia incomodo porque habia sentido que tenia una oportunidad con Martina pero se dio cuenta que ella estaba enamorada de Diego.
Leon intento disimular como que no paso nada y Martina tambien, el le invito una servesa y acepto, se hiso un largo silencio pero el lo corto preguntandole por que se dejaba maltratar por esas taradas.
-te puedo hacer una pregunata? ¿por que te dejas pisotear por esas idiotas?-pregunto Leon
-no se, tal vez porque creo que ellas tienen razon cuando dicen que solo soy una nerd tarada que le teme a todo y lo unico que disfruta es hacer la tarea.-respondio Martina
-yo creo que ellas tienen razon cuando te dicen que sos una tonta.Pero sos una tonta por dejarte tratar asi, sos hermosa, inteligente, prolija en todo lo que haces y eso a ellas le molesta porque les da envidia y vos no te das cuenta de eso!!- le dijo Leon
-de verda gracias por todas las cosas lindas que me decis pero...*Leon interrumpe
-...pero te gusta Diego-interrumpe Leon
-¿que? Quien te dijo eso?-pregunto Martina
-no hiso falta que me lo diga nadie, se te notaba que te morias cuanda se besavan Diego y Ludmila! Mira, Diego es un depredador de chicas, las seduce, las usa y luego las deja.