[ Ehh.... ay, ¿ como alguien leera esto?, emm hola bueno si te llego a interesar esta historia pues wow bueno como sea... esta hitoria solo relatara sobre la vida de un rol habran referencias sobre mi vida que claramente no explicare, al menos no por ahora y ya como sea mejor me callo. ATT: Amy.]
Querido diario, han pasado ya dos meses desde que regrese de ese maldito infierno, no he podido encontrar a Jin, supongo que es mejor asi, el podra seguir con su vida tranquila no tendra que preocuparse mas por mi ni sentire culpabl por lo que paso.... como sea, ya ha pasado bastante tiempo desde que te escribi deja te pongo al margen de lo poco interesante que ha pasado:
Primero que nada despues de salir de ese lugar lo primero que hice fue ir al pueblo tenia las esperanzas de encontrar todo intacto, no me importo nada, solo camine y camine esperando encontrar a alguien, fue sorprendente haber recuperado las esperanzas despues de que el fallecio pero desgraciadamente esas esoeranzas se fueron una vez que llegue al pueblo, todo estaba en cenizas, no habia ni una sola pizca de vida.... que ambiente tan mas lamentable, eso fue lo que pense, no paso mucho tiempo para que yo me diera media vuelta y me fuera, lo unico que queria era alejarme de ese lugar.Camine sin parar por casi un mes, asi fue hasta que encontre una ciudad, es extraño sabes.... una bendita ciudad en medio de la nada, como sea... despues de caminar un buen rato por las calles por fin me percate de que no habia nadie, no se escucha nada, me senti muy estupida por no haberme dado cuenta desde el principio ese no el punto, pase como 3 horas caminando, era muy agradable el silencio, derrepente me detenia para conseguir cosas, primero fue una mochila, una muy buena mochila para los campamentos, ahi fui metiendo todo lo que me interesaba obviamente entre esas cosas comida, despues de salir de una vivienda tuve un escalofrio, me llego la sensacion de ser observada, ay y yo que pensaba que estaba sola,dirigi mi mirada hacia la derecha y ahi pude ver a una persona encapuchada, no he descansado casi nada asi que pense que solo era producto de mi imaginacion por lo que despues de verlofijamente durante un par de minutos segui con mi camino, eso si que fue extraño.
En esos momentos me sentia tan cansada, me dolia la cabeza, todo era un fastidio... ja de hecho ahora que recuerdo todo lo que paso y recuerdo el cansancio que tenia esta haciendo que me de tanta flojera seguir escribiendo, me esta dando sueño pero bueno seguire escribiendo.... ¿En que me quede?.... Ah! si, despues de dos dias de ese extraño "encuentro" encontre un gato, un gato de pelaje negro con uno de sus ojos totalmente negros con la iris roja y su otro ojo normal, se veia muy extraño pero debo admitir que extraño pero no se veia tampoco mal, me alegro el dia, ese pequeño amiguito al verme se fue corriendo hasta que se detuvo a unos 6m de distancia de mi, solo me volteo a ver y maullo, relamente no sabia que queria pero lo segui,por lo visto eso queria, yo de verdad no queria caminar ya, estaba muy exhausta pero que mas da? todo por un animalito.
Despues de seguirlo por horas el muy hijo de.... se metio por una ventana una gran casa,ya no me podia mantener en pie,sentia que en cualquier momento me iba a desplomar, necesitaba descansar y no me equivoque, toque la puerta para poder recoger al gatto pero una vez que toque me desplome en el piso,por mas que quisiera no podia mas y lo que paso despues....JA bueno eso es para otro dia querido diario.
YOU ARE READING
El Diario de Amy Roosevelt
Fantasy[ Hola! gente desconocida de wattpad (que demonios hago con mi vida), bueno esta historia trata de uno de mis queridos personajes que ha vivido ciertas aventuras con una bola de puber--- digo con nuevos amigos y ya no tengo nada que decir eh.... e...