Twenty Six

658 40 4
                                    

"El ansiado orgasmo." (8/10)

Decir que Michael era inocente es como decir que robar estaba bien, una total mentira.
Él era un adolescente normal miraba novelas románticas con su madre en la televisión, y leía novelas no especialmente románticas como las de la televisión pero tenían su romanticismo, ya que la mayor parte lo ocupaba el erotismo. La imaginación del joven voló cuando conoció a su nuevo vecino el cual logró crear millones de fantasiosas escenas en su cabeza al verle regar las platas de su jardín, nunca se imagino que tendría tales pensamientos conociendo a su este cuando se mudó a el vecindario.
No necesitaba redactar en su diario sus pensamientos ya que su cabeza era el mayor diario de sueños que mike tenía.

Y ahí estaba saltando sobre el miembro de el rubio enterrando este una y otra vez en su interior mientras gemidos escandalosos salían de su garganta con fervor, dejando líneas rojas en el pecho del adverso por el placer que este le producía al levantar sus caderas cuando el menor bajaba creando así su propio ritmo junto a la mano del mayor que se movía con rapidez en la entrepierna del pelirosado.
Segundos después la liberación del joven llegó abatiendo contra su cuerpo sacudiendolo de manera suave con pequeños espasmos, y para luke sólo bastaron unas tres profundas embestidas más para que al igual que Michael llegara a su ansiado orgasmo.
Abrazó el cuerpo de su chico en lo que ambos trataban de regular sus respiraciones, acarició sus cabellos y sonrio mirándolo.
-¿Estas bien? -preguntó mirando a el menor sobre su pecho que respiraba con tranquilidad, vio como una pequeña sonrisa apareció en sus labios para luego darle una respuesta afirmativa que le hizo suspirar e imitar su acción sintiéndose bien de que no haya lastimado a su bebé.-











Hey hey Hola! Gracias a las pequeñas personas que comentaron en capítulos anteriores, gracias por sus sugerencias y por sus elogios. Aparecí luego de mil siglos pero mejor tarde que nunca saben decir o eso creo.
En fin no suelo pedir esto pero no olviden comentar, votar y parte fav para dedicación oh también suscribirse a mi canal (re que esto no es youtube 😂).
Nos vemos en otro capítulo, chau!

Ahr pelotuda 😂, las amo nos vemos bellezas de personas! 💖

PD: Las partes en negrita como se pueden ver son los diálogos. Lo demás la narración. ;D

-A☕

Daddy !! - MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora