Quisas haga mal, o bien en expresar y contar todo esto.
Pero igual, siento que es necesario hacerlo.
En un breve resumen, conocí a Shinee, a mis 13/14 años, y no por voluntad propia, no ( xD ) ahi entran mis dos mejores amigas.
Dos locas del Kpop desde sus 9 años.
Pero restando la historia de como conocí el K-pop... Vengo a hablar de otra cosa.
Espi, mi mejor amiga que hoy es recien una quinceañera, es, JongHyun Biased.
Y hoy por hoy, a mas de medio año de ese maldito diesiciete de dicembre, vivo en ella día a día su sufrimiento...
Y sacando a mi beba del medio, vengo a decirle a cualquier Shawol, que no te podes quedar en ese 17 del 12.
No princesa.
Nadie dijo que no iba a doler.
Nadie dijo que esto va a ser facil.
"Dino no esta".... y duele, si duele.
y a mi también me duele.
Pero vengo a decirte y a decirles que se equivocan.
JongHyun si está....¿Sabes donde?...en todos los albums que nos regalo, porque fueron y son para nosotras...
Esta en cada concierto en el que derramo sudor y lagrimas, porque ese era el, el enano sensible que dejaba todo arriba del escenario...
Esta en cada video donde se reía y lloraba con los 4 miembros que nos quedan acá.Porque sí, tenemos 5 pero fisicamente tenemos a 4, y tenemos que cuidarlos, y amarlos mucho mas ahora.
No seamos egoistas, no te deprimas y no seas egoista.
Porque si, es egoismo, si vos te desmoronas porque JongHyun no esta imaginate TaeMin, MinHo, Key, y Onew.
Si su partida nos duele a nosotras, nisiquiera me quiero imaginar lo que sienten ellos 4 ahora.
Y si pensas que estan bien, se equivocan, porque antes de lo de JongHyun también se pensaba que el estaba bien, y no fue asi.
Con esto no les digo que no lloren, no les digo que dejen de sentirse mal de hoy a mañana.
No porque no se puede, y lo se.
Lloren todo lo que quieran, griten, pataleen, lloren cuando lo vean en un concierto, cuando lo escuchen, lloren si así lo sienten.
Pero no te caigas, y si lo haces levantate.
Porque nunca va a dejar de doler, lamento informarte que no.Porque siempre que pienses en JongHyun la amargura va a volver ahí. Y las lagrimas y la bronca también.
Se mejor que nadie que las perdidas no se superan. Con las perdidas se convive.
Por eso te pido, que sigas adelante.
Y que no te quedes en ese día.
Porque lamentablemente el no va a volver, pero si va a prebalecer cada cosa que nos dejó, cada cancion, sonrisa, lagrima, recuerdo.
Todo.
Y para eso tenes que ser fuerte.
Hagamos valer cada cosa que hizo, hagamos valer cada lagrima que el derramo.
Porque estoy segura de que JongHyun no estaría a gusto viendo esas lagrimas de tristesa, o esos llantos desesperados por su partida.
El fue luz y lo sigue siendo, desde arriba.
El sigue estando, y mas presente y mas cerca que nunca, en esa estrella, la que mas te guste.
En lo personal, mi mejor amiga y yo tenemos una, y ese es nuestro JongHyun viendonos desde arriba.
Porque por mas ridiculo que suene, esta ahí.
Hoy en el mar de llanto mi mejor amiga me dijo, que no estaba preparada para que el se fuera de un día para el otro...
Nadié lo está, nunca.
También me dijo que, su musica la habia acompañado cuando mas sola se sentía... su musica sigue estando, asique ninguna esta sola.
Estoy segura de que hay miles de Shawols pasando por esto, o quisas no estan tan en el fondo de este pozo... pero caen cada tanto...
Y esta bién, caer esta bien.
Lo que esta mal es no levantarse.
Para cerrar y no hacerla tan larga, acompañemos a las cuatro estrellas que se estan esforzando muchisimo por salir adelante, recuerden con una sonrisa a la estrella que nos cuida desde el cielo.
Y no se sientan solas, porque no lo estan, hay miles de shawols, y 5 miembros que en diez años nos regalaron mucho, muchisimo amor mediante su musica.
Y si, son cinco, no importa si estan, fisicamente o no.
Por ultimo EspeHope94 princess, we love you.
Esto es enteramente para vos, y espero que leas esto cada vez que yo no pueda estar para abrazarte como hoy, aunque dudo pase porque siempre voy a estar.
Te amo, y se que te duele.
Pero vas a estar bien, asique deja de llorar tanto... porque si no, sabes que viene y te reta en sueños.
Posdata: si lo leiste y te ofendiste, realmente no fue mi intención, y te ofresco mis sinceras disculpas... Y si necesitas decirme algo/insularme/ o darme tu punto de vista mi casilla de mensajes esta totalmente dispuesta.
Posdata2: si sos una shawol que pasa por esto, y necesitas ayuda o hablar con alguien, sin importar de donde seas, contactame por mensaje te paso mi telefono celular, y prometo tratar de ayudar, minimo con una charla o palabra de aliento.
-MinX2Im-
- xChoiGirlfriendx -Posdata3:Realize esto con una suma urgencia(? Asique no me enrrosque en las faltas de ortografía, perdon por eso también.
Posdata4: fxckingbaex gracias por tu "mentoría" sobre la carta bebe hermosa, saranghe kren eomma.
ESTÁS LEYENDO
Para Las Shawols
FanfictionCarta dedicada a cada chica que no sale de ese 17 de diciembre. En especial a mi chiquita, Espe.