Parte única.

514 43 4
                                    

El ala 5 se encontraba en pleno silencio, eran casi las dos de la madrugada. Todos dormían, bueno, casi todos menos los guardias que tenian guardia nocturna esa noche como Samon, por ejemplo.

Caminando por los oscuros pasillos, llega hasta la sala de descanso, si bien su vigilancia acabo hace rato, quiso seguir caminando un poco mas. Pero apenas tocar el sofa de la sala, cayo dormido de manera algo cómica, ni sintió cuando lo toco el terciopelo..

-x-x-x-x-x-

Inori también estaba de guardia esa noche solo que por otro sector de ala 5 a pesar de no ser tan grande.
Eran cerca de la hora de cambio pero no encontraba a su supervisor por ningún lado para dar su informe del día anterior. Decidido a entregarselo al día siguiente se fue a la sala de descanso donde encontro algo no muy agradable para su salud cardiaca.

 Su supervisor, novio, amante, amor, como quieran ponerlo, tendido en el suelo frío inconsciente.

Inori: Samon!! -corre y lo levanta entre sus brazos- Qué paso?! Vamos.. despierta, Samon..

Al no dar señales de despertar, el mas grande empieza a observarle entonces; respira, entonces no hay de que preocuparse tanto, solo esta dormido, pero que no se haya dado cuenta que lo esta agarrando, eso es malo. Sigue mirando, tiene ojeras en sus ojos, se lo ve cansado y respira muy profundo..

Inori: No tienes remedio.. -lo levanta en brazos y siente la cola del menor enrroscarse a su cintura- al menos sabes que soy yo sino te castigaría..-dice susurrando..

-x-x-x-x-x-

Se dirige con su pareja en brazos hasta la oficina de este. Ahí toma asiento en el sofa que se encontraba en el lugar y con la manta detrás de este, cubre al menor que parecía dormir más cómodo ahora que hace un rato. En eso escucha.. 

Samon: ..Inori.. -dice y se acomoda más-

El mayor lo abraza un poco más.. besa su frente antes de apoyarlo contra si mismo..

Inori: -se tapa la cara con una mano- olvídalo, no podría castigarte ni aunque quisiera.









~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La imagen en sí, no dice eso, pero la imaginación es libre.
Mattane~

SleepDonde viven las historias. Descúbrelo ahora