Su rutina era la misma,ir al trabajo regresar a su casa,saludar a sus padres y hermana para luego ir a su terraza y acostarse a tomar algunas fotos del cielo.
Quizás su rutina no fuera tan emocionante,pero a ella le agradaba tenerla.
Después de tomar la foto de un bello atardecer decidió ver la imagen que había tomado.
Se sorprendió al ver aquello,era algo tan irreal.
Ella no creía en fantasmas o que existieran alguna cosa así,no se explicaba aquello.
Parpadeó varias veces para finalmente volver a ver la imagen,allí estaba.
La figura de una persona,como si fuera una persona paseando tranquilamente,aunque esta persona parecia estar flotando en el aire,como si estuviera caminando.
Chaerin estaba demasiado sorprendida con aquello,simplemente decidió tomar una siesta,quizás el cansancio le estaba jugando una mal broma.
***
Cuando volvió a ver la imagen a la mañana siguiente se asustó de nuevo,esta vez estaba en la terraza,era su día de descanso.
Tomó otra foto y salió el mismo resultado.
-Esto no puede ser posible-volvió a sorprenderse al ver de nuevo la imagen.
-¿Que no puede ser posible?-Chaerin levantó la mirada de su celular para ver al frente.
No había nadie.
-ahora escucho voces,tendré que ir de inmediato a un psicólogo-la chica dijo en voz alta.
Escuchó una sonora risa,la cuál vino de su costado,la chica miró hacia allí encontrándose nuevamente con nada.
-al parecer puedes escucharme-Chaerin tomó una foto de aquel lugar y al verla pudo ver la cara de un chico sonriendo.
-¿eres un fantasma?-preguntó con miedo-¿me vas a hacer daño?
-no soy un fantasma-escuchó la risa de aquel chico que no podía ver-soy el viento-le dio escalofríos tan solo escuchar aquella voz susurrando le aquello en su oído-no te haré daño,solo me es un poco raro el hecho de que hayas podido verme en una foto
-¿po-por qué puedes hablar?-preguntó aún con miedo
-lo hago todo el tiempo,me sorprende que finalmente haya alguien que pueda entenderme-Chaerin supuso que aquel chico estaría volviendo a sonreír de nuevo,por lo cuál decidió no tomar otra fotografía.
-y a mi me sorprende el hecho de que estoy hablando con alguien que no puedo ver-sonrió tras haber dicho aquello.
***
Cuatro meses,cuatro meses pasaron en los que Chaerin hablaba con "El viento".
Se le hizo muy divertido,también le gustaba hacerlo,ya no se sentía tan incomoda con el hecho de hablar con alguien que no podía ver,pero al menos tenía a alguien a quien contar sus secretos.
Mientras el tiempo pasaba Chaerin se daba cuenta que era algo raro hablar con alguien que no veía.
Soñar con alguien al que sólo en las fotos veía.
Alguien que ella solo podía ver a través de las fotos.
Pero se dio cuenta de eso una vez que ya era tarde...
Ya que ella se había enamorado de aquello que nunca podría tener,alguien que podría abrazarla,porque cuando una vez lo hizo para consolarla cuando murió su gatito lo pudo sentir.
Pero sin embargo no pudo devolverle el afecto.
-Me gustas-aquel día había juntando todo el valor para poder decírselo,no le importaba si mantenía una relación en secreto con alguien que no podía ver,lo único que le importaba es saber si ese alguien sentía algo hacia ella.
Escuchó un suspiró de parte de él.
-Chae...-hizo una pausa,Chaerin sabía lo que significaba-lo nuestro es imposible.
-olvidemos eso-Chaerin no era consciente de aquello en ese momento.
-Chaerin... Tu y yo no podemos estar juntos-la chica miró hacia el lado del que escuchaba aquellas palabras aunque no pudiera ver al emisor de estas-cuando te pregunten "¿Donde esta tu novio?" y les respondas "Esta aquí solo que no lo ves",¿sabes que te dirán?.
-que estoy loca,pero eso no me importa mientras...-la chica no pudo terminar de decir aquello.
-no quiero que pases por eso,no podemos ser una pareja,tu eres muy buena persona,no dudo en que encontraras a alguien que pueda hacerte feliz,alguien quien...
-no quiero a alguien más,te quiero a ti.
-no puedo aceptar tus sentimientos,lo siento-fue lo último que escuchó de él aquel día.
-pero yo... Te amo-las lágrimas no paraban de brotar de sus ojos.
***
Pero finalmente terminó por aceptarlo.
Esa relación no tendría un futuro.
Él tenía razón.
Aunque le dolió cuando pudo entenderlo.
Nunca más volvió a escucharlo.
En las fotos que tomó no podía verlo.
Y poco a poco fue quedando en el olvido.
El suceso quedó como una imaginación suya,creyó que quizás era una especie de amigo imaginario.
O quizás... Ella sólo lo imaginó,imaginó a alguien que no podría tener.
Le gusto aquel sentimiento de amar en secreto,cuando lo dijo fue cuando todo se rompió.
No debía prestarle atención a aquello,finalmente había conseguido a alguien a quien amar.
Por un tiempo no hubo viento.
Eso fue lo que le extraño a aquella chica.
Pero quizá solo era parte de su imaginación.
Quizás eso era solo una fantasía.
O quizás si había logrado hablar con el viento.
***
Era un hermoso día,ella ya estaba en el altar.
Se iba a casar.
Cuando de repente escucha un "yo también te amo,te dije que conseguirías a alguien"
Se quedó sorprendida ante aquellas palabras,pero las dejó pasar.
Quizás su cerebro le estaba jugando una broma de nuevo.
Era todo su imaginación.
¿Verdad?
Hola he vuelto con un nuevo shot...
Este lo tenia escrito hace mucho pero por alguna razón nunca lo publiqué...
Espero les guste :3
ESTÁS LEYENDO
A Skydragon Story
ФанфикHistorias del Skydragon Esta compuesta de One Shots 2shots y 3 shots. Mi couple favorita :3 Cuando me vengan ideas publicaré nuevas historias