o n e

8.7K 868 28
                                    

➳༻❀✿❀༺➳

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


➳༻❀✿❀༺➳

𝓔𝓵 dulce olor de las flores y la brisa fresca de primavera, hacen a Jimin la persona mas feliz.
El sol pega suavemente contra su espalda agradablemente y el clima parece ser perfecto.

La dulce sonrisa que aparece en el rostro de Jimin y el perfecto escenario hace a Yoongi enamorarse mas de Jimin su pequeño Flower boy

Yoongi estaba escondido atrás de un árbol bastante grande, asomando su pequeña cabeza para ver como Jimin cortaba flores para olerlas o acomodarlas en su cabello, a lado de su oreja.

Cuando Jimin acaba su recolección del día, voltea y de reflejo ve como una cabeza se esconde atrás del gran árbol frente a el.

Yoongi trata de hacer el menor ruido posible para evitar ser descubierto por el chico que roba sus pensamientos por la noche.

Jimin no le toma mucha importancia y sigue caminando derecho, cuando ve a alguien sentado atrás del gran árbol. El esfuerzo del mayor había sido en vano.

—¿Hyung?—habla Jimin con un tono rozado en sus mejillas que combina con su playera.

—¿Quien? ¿Yo?—dice Yoongi tratando de evitar el tema aunque a Jimin no se le haría relevante si no se tratase de su Hyung.

—Si, Tu.— Dijo con un tono suave y parpadeo lento, confundido.—¿Que hace por aquí? Usted no viene mucho al parque.—dijo Jimin con un tono inocente e inclinando ligeramente la cabeza.

Yoongi, en realidad, venía mucho a este parque. Gruño para si mismo y rápidamente creo una excusa. —Yo vine a estudiar. Ya sabes a un ambiente mas tranquilo, mhm. — Yoongi jalo su mochila con desesperación, la cual estaba entre el árbol y su espalda. Su corazón latió fuertemente y trato de no ser descubierto.

—Oh, claro. Bueno hyung, me tengo que ir, espero que se pueda concentrar— Jimin se despidió agitando su pequeña mano e hizo ese eyesmile que a Yoongi le encanta.

—Adios Flower boy—dijo en un ligero y tierno susurro, sonriendo a sus adentros.

➳༻❀✿❀༺➳

ılı.lıllılı.ıllı.
now playing [just one day - BTS]
2:32 ——◦———— -3:50
↠ⁿᵉˣᵗ ˢᵒⁿᵍ ↺ ʳᵉᵖᵉᵃᵗ ⊜ ᵖᵃᵘˢᵉ

hola amogas, otra vez yo por acá editando, slaaay
feli pride month a mi y a todos los geis que leen esto <33
-nana

꒰ Flower Boy ꒱ yoonmin (editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora