Te lo dije.

3.8K 258 53
                                    

-Te dije que no salieras con Nick- susurró Louis mientras ayudaba a Harry a entrar hacía el cuarto de baño. -ahora estas todo lastimado- ahogó un sollozo sentando a Harry en el borde de la bañera.

-Estoy bien, Louis.- Harry observó como su esposo preparaba la bañera. Louis negó con la cabeza.

-Estás todo moreteado, ¿ya te has visto?- Harry cerró los ojos y Louis se colocó frente a él, acariciando su mejilla. -Hazza..- susurró.

-Lou, lamento no haberte escuchado.- lo volvió a observar colocando su mano sobre la de él, sonrio un poco. Louis entrelazó sus dedos sobre la mejilla de Harry.

-No quiero perderte.- susurró el mayor soltando una lágrima para luego abrazarlo. Harry soltó un pequeño quejido y rió abrazandolo.

-No me perderás.- susurró sobre la oreja del más pequeño.

-¿Lo prometes?- susurró Louis.

-Con el corazón.- sonrió Harry.

-Te amo, Hazza...- Louis lo abrazó un poco más fuerte, Harry se quejó.

-También te amo, Boo, pero me lastimas.- el menor acarició su espalda y se separaron. Louis le dio un beso en la frente y luego se limpió las lágrimas que había dejado salir.

-Vamos a curarte.- Levantó la camiseta de Harry sacandola con su ayuda y tragó fuerte al notar los moretones. Eran muchos y era un milagro que no estuviera en el hospital. Acaricio su pecho con el corazón encojido. Harry lo miraba atentamente, tomo la mano con la que lo acariciaba y le dio un beso a cada dedo lentamente. El mayor sonria penas mostrando sus dientes, se apartó un poco y se arrodillo para sacarle los zapatos y los calcetines. Harry no paraba de agradecer a Dios por el hermoso regalo que le había dado. Louis le indicó que se levantara y una vez vio que logró sostenerse en pie comenzó a quitarle los pantalones, Harry lo ayudo levantando los pies cuando debía y luego hizo lo mismo con los boxers para después entrar a la bañera con ayuda de su amado. Louis se quedo afuera y arrodillado a su lado acariciando su cabello.

-¿Por qué siempre tienes que ser tan terco?- Harry rió mirando a su esposo.

-Te encanta que sea terco.- Louis lo pensó y le sacó la lengua infantilmente. Ambos rieron.

-Idiota- sonrío y mojó su cabello con la pequeña regadera masajeandolo luego de alejar las mangas de sus muñecas. Harry cerró los ojos dejándose lavar. Louis sonrió y colocó el shampoo en su cabello masajeandolo y lo retiró con agua minutos después. Hizo lo mismo con el acondicionador para luego lavar su cuerpo con jabón. Harry solo disfrutaba y lo observaba susurrando varios "te amo" de vez en cuando a los que Louis le respondía junto con un beso en la mejilla o labios. Dejó que Harry terminara de lavarse para luego sacar el tapón y dejar ir el agua, dejó la pequeña regadera en su lugar y ayudó a que el menor saliera para luego envolverlo en una toalla y caminar a la habitación juntos. Una vez allí sentó a Harry en la cama y fue por algo de ropa, la dejó al lado de él y secó a Harry con cuidado sin decir ninguna palabra. Harry se sentía tan amado que se le formó el típico "nudo" en la garganta. Ayudó al mayor a colocarse la ropa y dejó que le secara el cabello.

-Acuestate, iré a recojer todo y vuelvo rápido ¿sí?- le susurró Louis, él asintió con la cabeza y vio a Louis salir de la habitación, se acomodó en la cama con algo de dificultad por los golpes que había recibido hace horas. Todo por defender a Nick. Suspiró, luego hablaría con él. Louis volvió y se metió a la cama junto a su esposo.

-¿Harry, estás despierto?- susurró mientras lo tapaba con una sábana, no recibió respuestas y se acostó. Harry se movió abrazando a Louis, escondiendo su rostro en su cuello.

-Nick es mala influencia.- susurró Harry y Louis rió un poco.

-Te lo dije.

-Cállate, tú también lo fuiste cuando te conocí.

-Pero me cambiaste, él no tiene arreglo.

-Bueno.. en eso tienes razón.- sonrió, Louis lo abrazaba y acariciaba su cabello. -¿Lou..?-

-¿Qué ocurre Harry?- susurró dandole un beso en la frente.

-Gracias.

-¿Gracias por qué?- Louis sonrió.

-Por existir.- Harry lo abrazó un poco más fuerte y soltó un quejido por el dolor. Louis rió.

-Gracias a ti, por todo.- Susurró levantando el rostro del menor por la barbilla. Harry sonrió y lo besó, el mayor correspondió con ternura a la vez que acariciaba su barbilla. se separó observandolo. -¿Siempre juntos?

-Siempre juntos.

--------------------------------

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

x x x x x

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te lo dije. | One Shot, Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora