Hace días que me estaba sintiendo bastante mal. Estaba molesto conmigo mismo por haberme quedado sentado en esa banca el día en que el cielo decidió llorar, después regresé a casa completamente empapado y no me molesté en darme una ducha.
Ahora me arrepentía de no haber cuidado de mi mismo. Justo mañana en la noche era el baile de graduación y mi fiebre, dolor de cabeza y nariz tapada no creo que gusten cooperar.
Me dejé caer en mi cama frunciendo el ceño cuando mi cuerpo se quejó por el impacto, eso me faltó de mencionar, dolor corporal en la más mínima acción que realizaba. Mis ojos ardían y estaban llorosos, incluso varios compañeros me dieron un ligero golpe en la espalda (que no me hubiera dolido si no estuviera enfermo) y me dijeron que por lo que estuviera triste no valía la pena llorar, yo me les quede viendo confundido pero después de notar mi aspecto demacrado en los baños...
Mi teléfono comenzó a vibrar en mi pantalón, lo saqué rápidamente y leí el nombre del contacto.
"Hyung💕"
Abrí mis ojos y tragué saliva, con dedos temblorosos respondí la llamada.
—Bebé, hola— suspiré al escuchar su grave voz colarse en mis oídos.
—Hyung— respondí después de aclarar mi garganta tratando de que mi voz no se escuchara congestionada.
—Casi no te vi hoy— se lamentó y yo reí. —Estoy en camino a tu casa— me levanté de golpe en mi cama, me encantaba que no preguntara si podía venir y que sólo avisaba, pero hoy era diferente.
—¡No!— grité. —No puedes venir a mi casa— murmuré.
—¿Huh...?— estaba seguro de que él había fruncido su ceño. —¿No me quieres cerca?— preguntó con algo de molestia.
—¡No! Sólo... no me siento bien y quiero dormir...— admití cerrando los ojos.
—¿Y no me habías dicho nada?¿Qué sucede Hobi?— fruncí mis labios sabiendo que si le contaba la historia completa se enojaría conmigo por haberme descuidado.
—Me duele un poco la cabeza, no te tienes que preocupar— suspiré. —Te amo, hyung— volví a recostarme en la cama.
—También te amo, bebé— hubo un silencio cómodo hasta que él volvió a hablar. —Tú ganas, estoy regresando a mi departamento, espero que te sientas mejor, te veo mañana en la universidad— acerqué la bocina del celular a mis labios tronando un beso en esta, después escuché su risa que automáticamente me hizo sonreír.
—Hasta mañana— murmuré.
—Hasta mañana, amor— fui el primero en terminar la llamada, sorbí mi nariz y me acurruqué, de repente tenía mucho frío.
No pasaron muchos minutos hasta que finalmente caí rendido en un sueño profundo.
~_~_~_~_~_~_~_~
Desperté a las dos de la madrugada por un terrible dolor de cabeza y por mis incómodas sábanas que estaban completamente mojadas con sudor.
Tanteé la mesita de noche a mi lado en busca del termómetro que usé ayer y tomé mi temperatura.
"39.7 ºC"
Mierda.
Me quejé por el dolor punzante en mi cabeza, con pesadez me levanté para buscar alguna medicina que aliviara el dolor y un vaso de agua.
No lo puedo creer, Jung.
Absolutamente ninguna pastilla, ninguna cápsula y mucho menos un jarabe que me ayudara un poco. Maldije por lo bajo y me resigné a tomar el vaso con agua.
ESTÁS LEYENDO
"Baile de graduación" (YOONSEOK)
Fanfictionél me dio la mejor noche de mi vida... 🌈~ FLUFF 🌈~ YOONSEOK Es (intento) de fluff, quedan advertidxs.