6 (Narrado)

7.2K 346 40
                                    

JiMin salía de su habitación temprano en la mañana,aún si quiera había rastro de sol alrededor.
Caminaba el chico con su camisa manga larga,la cual le tapa más de sus manos,sus jeans rotos y unas zapatillas,iba cabizbajo como normalmente iba hacia sus clases,JiMin no tenía las mejores notas pero si las suficientes para ser buen  El estudiante,el chico de cabellos grises bajaba las escaleras para llegar al primer piso del plantel; su teléfono en mano mientras lo revisaba. Su cuenta estaba cerrada,era bueno pues si alguien agarraba su celular no podrían ver el contenido.

JiMin era un Anónimo en la vía Instagram,tenía casi 1 millón de seguidores,pues su cuerpo no estaba tan mal.

—ENANO!—JiMin se volteó molesto al saber de quien era la voz, "Ese mugroso alíen otra vez!" Pensó JiMin para ver a el chico.

—ALÍEN!—Se pudo ver triunfo en la cara de JiMin pero..en la de Tae?,no mucha,más bien era una mueca de inconformidad.

—Park JiMin más respeto!—
—Hacia quien?—Tae puso las yemas de sus cinco dedos en su pecho mostrando una "O" con su boca.

—olvídalo...Además porque andas de coshino?—JiMin hizo un chillido y le tapó la boca a Tae.
—Cállate!ademas...es mi cuerpo!—TaeHyung mostró un sonrisa perfecta cuadrada para palmear la espalda de JiMin.

🍃🔥✨

—Hoseok!,estoy aburrido!—Se quejaba Jungkook durante la clase de geometría,JiMin miró de reojo y sonrió por la queja tan barata del chico.

JiMin apuntaba todo,era su primer año de universidad y quería lograr un buen promedio.

—Haber,Alguien puede decirme algún objeto del aula que tenga forma cuadrada?—el profesor preguntaba,obviamente pues era clase de Geometría.

—La sonrisa de TaeHyung!—Dijo Kook levantando su cabeza de su banca para decirlo con muchos ánimos.

Todos reímos ante el comentario excepto TaeHyung él tenía un sonrojo al igual que JungKook.

"Que linda pareja.." pensó JiMin para volver a la clase y notar la ausencia de Min,ese chico que le pegaba pero lo amaba igual.

—Quiere hacerse el gracioso señor Jeon?—JungKook había echo algo peligroso,el era uno de los profesores más estrictos.

—Disculpe..—Bajo su cabeza en forma de disculpa. Enserio esa galleta era valiente aveces.

—Bueno,alguna pregunta coherente con el tema?—dijo el profesor acomodando sus lentes junto a un suspiro; Sin embargo no hubo preguntas. Tenían miedo era obvio pero JiMin se armó de valor para preguntar.

—P-Profesor?—alzó su mano para buscar atención.

—Estudiante Park..¿Cuál es su pregunta?—El profesor se veía asombrado,pues era raro que le preguntaran pero por parte estaba feliz.

—¿Podría explicar otra vez la parte 7?—El profesor asintió y comenzó a explicar pasó a paso.

🥀🎉🔑

—Tengo hambre!—Se quejaba otra vez JungKook.

—Porque te quejas conmigo?!—Harto dijo Hoseok,siempre era asi.

—No se,pero igual aliméntate!—Decía de una forma muy graciosa.

—Kookie,Ven yo te compro algo—Dijo TaeHyung para hacer descansar a Hoseok un rato.

Tengo 18,No 16! [ Instagram ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora