Tatuaje (OS ziam)

3.7K 354 64
                                    

 “eres tú, eres tú 

A quien ellas se suman, 

estoy enamorado de ti 

Y de todas estas pequeñas cosas”.

La gira había terminado y los cinco habían decidido tomarse unas “vacaciones”, es decir, estar dos meses con sus respetivas familias en su respectivo hogar. Todos creyeron que era lo mejor, ya que la gira cansaba y todos extrañaban a sus seres queridos.

Claro que vivian conectados por Skype, Twitter o cualquier otra red social. Al ser mejores amigos, no podían dejar de hablarse, aunque quisieran.

Aún más Liam y Zayn quienes mantenían una especie de relación que aún no era pública. Una relación como novios. Ellos no aguantaban demasiado sin verse y es por eso que cada uno o dos días se veían por Skype.

Liam veía la lluvia caer por su ventana y recordaba la primera vez que le dijo a Zayn lo que sentía, ese día de lluvia que no podía estar más nervioso.

Todos sabían los sentimientos que tenía Liam hacía Zayn. Todos menos el morocho, obviamente. Pero nadie nunca se había atrevido a decirle a Zayn lo que sentía el menor por miedo, claro, que al ser mejor amigo sería más difícil.

Liam estaba decidido a que le diría sus sentimientos. Aunque lo fuera a rechazar, estaba seguro de que eso iba a pasar ya que Zayn estaba en un muy buen momento con la rubia de Perrie.

El menor le pidió a sus amigos que lo dejara solo con él y todos salieron dándole la escusa a Zayn de que irían a ver una película aburrida que Harry quería ver.

La lluvia comenzaba a caer y Zayn solo se encontraba acostado en el sofá de aquella casa mirando una serie no muy divertida pero ideal para ese momento. Liam se acercó al morocho y Zayn le regaló una sonrisa.

-Necesito hablar con vos –explicó el menor y sus manos comenzaron a transpirar, agradeció que Zayn no se dio cuenta de eso.

-¿Qué pasa Li?

Zayn lo miró fijamente a Liam y le sonrió, agarrándole la mano levemente. Liam sabía que él no lo quería de la misma forma pero al menos, lo tenía como amigo… como mejor amigo.

-Es importante –suspiró el menor. Zayn comenzó a ponerse nervioso y hasta ansioso. Le sonrió dándole confianza a continuar- yo te quiero.

-Claro Li, también te quiero.

Liam suspiró. Zayn lo quería como amigo… y no como algo más que eso. Suspiró de nuevo, frustrado y el mayor solo lo miraba fijamente.

-No, no lo entiendes Zayn –contestó levemente- te quiero de esa forma donde no podes dejar de observar a una persona, de esa forma que crees que esa persona es perfecta, aunque en realidad no –sonrió levemente- te amo Zayn, como algo más que amigo…

Zayn sonrió rápidamente. Claro que amaba a Liam como algo más que un amigo. Jamás pensó que Liam también sintiera eso. Él solo tenía la cabeza agachada y estaba con los ojos cristalizados, temía el rechazo… odiaba el rechazo…

Zayn se acercó a Liam y le levantó la cara. Le sonrió ampliamente y acercó sus labios con los de su amigo. Los rozó pero Liam entre abrió su boca para profundizar el beso y estuvieron varios minutos o segundos hasta que su cuerpo le pedía aire.

-Te amo Liam.

Liam recordó eso y sonrió estúpidamente. Desde ese día, eran más que amigos, mucho más. No podían hacerlo público ni querían, estaban bien así. Aunque Zayn debía fingir que estaba con Perrie.

Le envió un mensaje a su “novio” para que se conectara a Skype y este rápidamente lo hizo.

Liam hace poco se había hecho un tatuaje y no había tenido la oportunidad de mostrárselo a su novio, asique aprovechó y se lo mostró.

"¿Puedes ver mi nuevo tatuaje?". 

Sonaba estúpido que Liam esté tan feliz de ver a Zayn por una pantalla pero estaba feliz, feliz de ver a su novio sonreír. 

Liam levantó su brazo y le mostró a Zayn su nuevo tatuaje. Solo unas cuatro flechas en la misma dirección. El significado era One Direction. 

"Lo veo" contestó mirando fijamente a su novio. 

Zayn amaba ver a Liam sonreír y reírse de él. El más pequeño estaba seguro que Zayn amaba los tatuajes y amaría el suyo. 

"Mira, este representa a ti,"

Zayn le sonrió e interrumpió "Es muy cool-"

Liam le sonrió muy ampliamente y continuo hablando. 

"El primero de la fila. Te representa a vos Zayn, vos siempre serás mi primero".

Zayn sonrió aún más de lo que había sonriendo anteriormente. Le encantaría tenerlo adelante suyo y besarlo como si no hubiera mañana, pero no podía... aunque quisiera. 

"Es hermoso Li" contestó el morocho “Te amo” 

Liam sonrió estúpidamente y se le llenó el corazón y el cuerpo de alegría. Rió levemente.

“Yo mucho más Zayn”.

TatuajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora