S I N O P S I S

8 1 0
                                    

Allison conoce a Byron.

Byron tiene un problema.

Allison lo ayudará. Pero para ayudarlo él necesita poner un poco de su esfuerzo.

BYRON ES MUDO, por razones personales lo llevaron a como es ahora, pero si él se lo propone puede volver a hablar.

Allison conocerá a la familia de Byron entre ellos a su hermano mayor Jason.

Entre los dos abra una conexión de Cariño-Odio que debe de ser contada.

Allison de 18 años es una chica para nada normal en todos los sentidos. Tuvo un momento muy duro en su vida, pero a pesar de todo se mantiene fuerte antes los demás y sí misma.

«Es tan teztadura que te estresa a más no poder.» como dice Jason.

Humilde, graciosa depende del sentido de humor de los demás, bastante honesta y directa, y entre todo eso algunos la adoran. Sus únicos defectos es que desconfía de las personas que cree que no debe confiar y no le gusta recibir ayuda de nada ni de nadie.

Jason es un hombre bastante guapo que hace casi un año empezó con la empresa familiar, siempre tuvo que ser firme, ante todo, pero a pesar de todo ama mucho a sus padres y hermanos. Tiene una novia que quiere con todo su ser desde hace 2 años como cuando se conocieron.

No tuvo una infancia cómoda solo por el hecho de sentirse obligado de engulleser a sus padres y querer llevar la empresa, así que por lo tanto...

«No es muy divertido que digamos. Parece un ogro.» - Allison.

Es orgulloso, desconfiado y MUY superficial, pero entre eso él es una persona educada, sus únicos defectos es que desconfía, juzga con regularidad y se cree un ser inferior a los de la clase baja y media.

Es la historia de la vida actual de Allison luego de sus problemas, esta historia cuenta la alocada y dramática vida de una chica que tiene lazos del destino unido a las personas que la rodea. Todo tiene un giro drástico y dramático en la vida de Allison Lowell.

UNA HISTORIA QUE TRATA DE NO SER TAN CLICHÉ PERO DE ALGUNA FORMA UN OTRA LO HABRÁ EN ALGÚN MOMENTO.

[°••°••°••°]

•Fecha de inicio: ~ 24-06-2018 ~

•Fecha del final: ~...~

ESTÁ PROHIBIDA EL PLAGIO, COPIA O ADAPTACIÓN (Ya sea total y/o parcial, en parte o entera.)

CONTIENE FALTAS DE ORTOGRAFÍA (al finalizar se re-editara con cambios.)

--------------

Todos los derechos reservados. Obra registrada en SafeCreative.

[°••°••°••°]

-Nella Frantic. ♥ 

Meanwhile, SmileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora