C a p í t u l o DOS

7 0 0
                                    

Multimedia: - Byron Brown

CAPITULO 2

-Oh .- Rápidamente me agacho a ayudarlo con sus libros.Eran muchos libros, ¿Quién mierda usa tanto libros para cinco asignaturas en un día? Como máximo eran 15 libros o mas lo que llevaba aquel chico.- Disculpa, no te he visto.- Mientras me disculpo voy por los libros que estaban mas allá de nosotros, de veraz eran muchos ¿Cómo hacía para llevar todo esos?
Algunos que estaban en el pasillo nos observaban curiosos. Junte varios libros, y cuando no había nada por recoger me alce de la cuclilla y el chico igual, él cargaba mas libros en su mano y la juntaba en forma de hilera como una montaña, casi tapando toda su cara.-Creo que eso es todo...-Deje los libros que tenia encima de los que ya tenia él. Observo al suelo de mi alrededor buscando más.- Si quieres puedo...- Levanto mi cabeza y lo miro, pero me llevo la gran sorpresa de que no había nadie frente a mí.

"Pero...¿Dónde se fue?"

Lo busco desde mi lugar, pero este fácilmente desapareció. Mucho más allá llego a verlo al final del pasillo, se lo veía trotando con su hilera de libros.
Me sorprendió que de un momento para otro salió huyendo ante de que pudiera ofrecerle ayudarlo con sus libros.
Creo que es mas rápido desapareciendo, que Amy cuando esta se manda de las suyas y la tengo que perseguir por hacerme enojare. Reí sin poder todavía creer que este chico solo corrió y sin mas.

"Que extraño."

Pensé con una sonrisa.

Vuelvo con mí búsqueda del salón de mí próxima clase, me toca Matemáticas. Tocó el timbre de entradas a clases y yo aun seguía buscando el salón. En los pasillos no había casi nadie los pocos que habían estaban entrando a sus respectivos salones. Suspiro y vuelvo a sacar el papel de los horarios.

Matemáticas- 10:15 a 11:15

Salon- G7 — Pasillo G ; Puerta 7.1

Observo las puertas de los salones. El pasillo en el que estoy es F, camino derecho. Di con cuatro pasillos lateral que conducían otros lados, pero aún así seguí derecho deduciendo que luego de pasar el pasillo lateral pasaba al pasillo G. Y así era, me guié con los números de los salones dí con el Salón 7. Del lado izquierdo era el salón 7.2 y el derecho 7.1, al que tenia que entrar.

Toco la puerta llamando,y este a los pocos segundos se abre dejando a la vista al profesor.

"Guapo."

No sobresale de lo extraordinario pareciera que estaba llegando a los 30 o menos, no es un modelo de Hugo Boss, pero tampoco tenia de que poder quejarse. Su semblante me hizo aterrizar. No parecía estar interesado en nada mas que dar sus clases y al parecer yo soy quien lo impide darla.

-¿Se le ofrece algo?- Pregunta con autoridad.

-Soy alumna nueva.- Hablo sin titubeos observándolo con fijeza decido ir directo al grano.- No encontraba el salón es la razón por la que llego en estos momentos.

Serio y sin mas miramiento entra dentro dejando la puerta abierta para que me adentre no sin antes decir:- Pase.

Lo veo acercarse a su escritorio y revisar la lista.

-Allison Lewis.- Lee sin desprender la vista de aquel papel.- Bien, no necesitamos tanta presentaciones con que sigas al ritmo de lo que voy explicando está, sin tienes alguna duda o no entiendes completamente nada pasas a mi escritorio al final de clase o luego que haya terminado de explicar los tema y dar los ejercicios si no entiendes estos.- Es directo. Me agrada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Meanwhile, SmileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora