casualidad

29 1 0
                                    

-Hola!-dije entrando a la cocina pareciendo lo mas tranquila posible pero los nervios me asechaban.

-Hola-contesto. estaba sentado en una cilla del desayunador concentrado en su telefono. Dios esos rulos, sus ojos y su sonrisa tan hermosa me mataban.

-¿porque no estas con los chicos?-pregunte asercandome al refrigerador sacando una jarra de jugo

-tuve que hacer una llamada importante-dijo levantando su mirada hacia mi. me pare al otro lado del desayunador hagarre 8 vasos y los apolle alli- asique eres latina?-comense a llegar los vasos de jugo al oir eso para y lo mire.

-si! -dije algo contenta- Naci aqui en londres pero me crie  en (tp)___ asique practicamente soy latina.

-una latina iglesa-reimos, empese a llenar los vasos que quedaron vacios-¿como de repente eres la hermana de Louis?-pregunto, me di vulta guarde la jarra en su respectivo lugar y me volvi hacia el otra vez.

- Es una larga historia todabia ni yo la entiendo-hagarre tes vasos tratando de que no se caigan-pero cuanto estemos mas tranquilos te puedo contar.

-seria genial-dijo y hagarro tres vasos mas, me encamine hacia el living seguida de harry repartimos los vasos y harry se sento con los chico y yo volvi por los vasos que qeudaban esta vez seguida de Ben

-(tn)___, llamo mama dijo que mañana debemos ir a ver a nuestra tia.

-queria hablar con ella porque no me la pasaste?-dije.

-estas con las chicas entretenida y no te queria molestar

-ella nunca va a molestar-dije, era sierto mi mama estaba en otro continente y nose cuando la volveria a ver en estos momentos no me molestaria- pero ¿como sabemos a donde ir?

- pues me dio la direccion tonta-dijo, le reparti un vaso y yo me quede con el otro ya que eramos los unicos sin jugo-bueno ¿vamos?-no espere su repuesta y me dirji al living.

-alguna vez viajaron a (tp)___-pregunte cuando ya estabamos con los chicos, estabamos ya artos de la television y ya no sabiamos que hacer.

-No nunca e viajado alli-dijo Louis

-Amo (tp)___, de escho a toda latinoamerica pero nunca e viajado alli-dijo con un puchero.

-pero este año vamos a poder ir a conocer-dijo Liam. 

-van a viajar de vacaciones?-pregunte de chusma.

-No, para la gira mundial-dijo Zayn esperen ¿escuche bien? ¿gira mundial?, tenian que hacerla cuando yo estaba aqui podria aver estado en (tp)___ ahorrando para el concierto y vivir lo mejor que me paso en la vida. una gran sonrisa se transformo en mi rostro.

-¿como que Gira mundial?-tenia ganas de gritar y saltar por todas partes llamar a mi amigas y contarles todo.

-HO habia olvidado que eres directioner-dijo Louis- y tambien me habia olvidade de contarte-mierda debia tener mas cuidado, no debian saber que era directioner, pero lo descubrieron igual. Mierda.

-asique Gira mundial?-pregunte como tonta.

-espera-dijo Harry- ¿quieres gritar?-dios esto era demaciado vergonzoso. solo asenti-Grita pero ve afuera.- me levante y me encanmine al patio, luego volvi necesitaba a alguien para expresarle mis sentimientos sola era muy extraño aunque ya era extraña la situacion que estaba viviendo.

-necesito a alguien -dije asomandome.

-Yo quiero ver como grita-se levanto de golpe Zayn, dios ¿no podia ser Ben o Eleano?

-otro? es que tu eres de 1D-dije

-¿ahora somos amigos no?-asenti, no iva a peliar con Zayn. caminamos hacia afuera esta vez mas lejos que antes con Ben- vamos grita al mundo!

De novia con mi Idolo (harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora